Victoria confirmada

Sr. Juez, Tomás espera que proteja sus derechos!!!!!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,504 firmas!

Nos esta costando horrores juntar firmas, estamos a instancias de que el juez tome una decision por fin despues de mas de un año. Por favor NO NOS IGNORES, firma, comparti, etiqueta, ayudanos.

Nuestro hijo, Tomás Andrés (8), es un niño hermoso que ha sido diagnosticado con Trastorno General de Desarrollo no Especificado (AUTISMO), desde los dos años y medio. Tiene el Certificado Único de Discapacidad que para obtenerlo lo avalo primeramente su neuropediatra y luego la Junta Médica encargada de expedirlo (ya hemos tenido renovación lo cual deja más que en claro que los tratamientos son a largo plazo) . Este certificado habilita por  Ley de Discapacidad a tener una cobertura completa de todo aquello que se requiera para lograr una persona lo más independiente posible, en el caso de Tomás concurre a psicologa, fonoaudiologa, psicopedagoga y terapia ocupacional. Se debe garantizar también  otras terapias de apoyo como natación y actividad física adaptada y equinoterapia con transporte. Educación ya sea especial o integración en cualquier colegio convencional en el cual su inclusión se vea garantizado. Para que esa inclusión sea exitosa Tomás necesita de una Acompañante terapéutica quién es un gran apoyo social y pedagógico.

Hoy la Ley de Discapacidad no está siendo respetada y con eso los derechos de Tomas estan vulnerados, esta es la razón por la que  recurrimos a la justicia. Hoy a más de un año de haber comenzado sigo esperando que el Juez dicte sentencia, ampare los derechos de nuestro hijo. Los tiempos de la Salud Mental no pueden esperar el tiempo de la justicia.

Solo pido que se respeten los derechos de nuestro hijo, para recibir todos los tratamientos, educación y acompañamiento  que el necesita,  para poder mejorar su calidad de vida, integrarse y desarrollarse plenamente.

Vos con tu firma podés ayudarnos a que finalmente nos escuchen y Tomás pueda ir día a día superando barreras y ser feliz.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Gallegos necesita tu ayuda con esta petición «Juez Federal de Mar del Plata: Sr. Juez, Tomás espera que proteja sus derechos!!!!!!!». Unite a Alejandra y 1,503 personas que firmaron hoy.