Destitución del cargo a Alejandra Gils Garbo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Alejandra Gils Carbó es la jefa de operaciones contra el presidente Macri.
La autora intelectual del ataque sistemático que pone cientos de palos en la rueda todos los días al oficialismo, es claramente Cristina Elisabet. Hoy lo dijo Marcos Peña a su manera: “Cristina se sumará a todo aquello que haga fracasar el cambio”. Pero la autora material de todas las movidas desestabilizadoras es la Procuradora General de la Nación, la doctora Alejandra Magdalena Gils Carbó que estuvo eufórica por el éxito que logró al ensuciar a Mauricio Macri con el escándalo del correo de su padre. Pero también hay que decir que la procuradora está preocupada porque el juez Esteban Furnari aceptó un amparo de Será Justicia y por eso Gils Carbó no pudo designar a 36 fiscales militantes más que tenía en la manga. ¿Se imagina? 36 fiscales más al servicio de Cristina. Pegó en el palo, sobre la hora.
Una de las responsabilidades de Gils Carbó es diseñar las estrategias ofensivas en los tribunales y armar una catarata de causas para que imputen o si es posible, procesen al presidente.



Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura Axt necesita tu ayuda con esta petición «Juez Esteban Furnari : Destitución del cargo a Alejandra Gils Garbo». Unite a laura y 3,983 personas que firmaron hoy.