AYUDA madre huyendo acoso - Juez ordena llevar niño 80km al colegio 3 min del condenado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Por favor, tu firma es muy importante para esta madre y hijo!

Si quieran y puedan ayudar promocionar esta petición será muy agradecido. Se encuentra el buton a la derecha en rojo, y difundir donde pueden. (MIL GRACIAS a ellos que lo han hecho) Abrazos.

Todo lo que leen aquí ahora y adelante son hechos reales (aunque suena al contrario) tenemos escritos, denuncias, autos judiciales, testigos, emails, mensajes, grabaciones de audio y visual para demostrarlo.

Ayudarme ayudarles - No pido nada para mi, sino para mi pareja y su hijo. No puedo seguir viéndoles sufrir sin explorar todos los posibilidades que alguien dentro la justicia nos escucha, investiga y si son capaces EXPLICA nuestra situación actual.

Llevamos más de 2 años en esta situación judicial y sé que tardaría mucho para hacer todos entender por completo y quizás creer nuestra situación, entonces voy a resumir todo lo más posible.

 

LO MAS BREVE POSIBLE:  (para quien quiere llegar al grano)

 

NOTA! - LA MADRE TIENE CUSTODIA!

 

Después de mudar a Málaga Capital para vivir juntos en Noviembre 2015 atrás continuo acoso de su EX pareja, la falta de trabajo y hogar, el juez de juzgado de violencia contra la mujer ORDENA (por orden judicial) que la madre lleva su niño al colegio público en Marbella (unos 80 kilómetros de su actual domicilio en Málaga) a 3 minutos de la casa de su EX sabiendo que el niño estaba matriculado y estudiando en un colegio academia biligue concertado a 100 metros de su domicilio materno. (El mismo juez quien le dio un orden de alejamiento de 6 meses solo 12 mes anteriormente)

El padre y EX pareja solicita al juzgado que le multe la madre si no cumpla el orden y llevar el niño al colegio en hora todos los días, sabiendo que la madre no tiene vehículo propio ni ingresos. Obligandola despertar el niño a las 5:40am para empezar un traslado a las 6:30am de más de 3 horas en autobús desde Málaga capital hasta Marbella  (80km de ida y 160km ida y vuelta por día) para que el niño estudia 5 horas para luego hacer la vuelta a Málaga en autobús de nuevo. El niño NO TIENE COMEDOR significando que si la madre no le lleva algo de comer no come hasta que llega a su domicilio en Málaga sobre las 5pm pasado.

Teniendo que levantar su hijo a las 5:30am y sabiendo que ningún madre deber tener que pasar su hijo a tantas horas en autobús para llegar a su colegio, aguantó las diferencias y escribió un email al padre pidiendo que por lo menos le recoja su hijo en Málaga y llevarle los 80km al colegio, que EL Exigió,  las mañanas que yo o una amiga no podríamos llevarles en coche. (Estimábamos 1 o 2 mañanas a la semana como mucho) El padre contesto molestado por la petición y amenazo a acudir el juez y juzgado para denunciarla por no cumplir su deber como madre.

Actualmente, madre e hijo, se levanten todas las mañanas a las 5.30am para tomar el primer autobús a las 6.30am. El padre no demuestra ningún remordimiento a lo que su hijo tiene que pasar para no perder su objetivo de cansar a la madre  y que rinde y vuelve a vivir en Marbella bajo su control. Hace poco, la madre recibió una llamada del colegio del padre donde la dijeron que el padre está solicitando clases extraescolares. Esto significa que el niño, sin comedor, saldrá a las 2pm donde tendrá que comer en un bar y esperar hasta que empiezan las clases extraescolares de 4 pm a 5pm, resultando que el niño llegará a su domicilio en Málaga 3 horas más tarde como mínimo. Es decir 8pm y sin contar con darle de cenar, ducha, deberes quizás y acostarle a una hora decente.

Trayectoria que juez ordena que madre hace todos los dias

Tu firma es muy important. Si quieran y puedan ayudar promocionar esta petición será muy agradecido. Se encuentra el buton a la derecha en rojo.

 

“ALGO” MÁS DETALLADO: (Para quien llega aquí y esta así “???” )

Mi pareja vivía en 6 años en una relación de “agresión psicológico” y “humillación”, de lo cual en Agosto de 2014 su EX pareja le hecho de la casa en uno de sus enfados de celos. Viendo la oportunidad de escapar la situación se fue con su hijo a una casa de un amigo. Pidiendo divorcio casi inmediatamente después.  Finalmente, con el apoyo de mi y su amigos en Marzo de 2015 mi pareja denuncio su EX por acoso, fue condenado a 4 dais en casa y 6 meses de orden de alejamiento. Nada más que 7 días después que se fue el orden empezó de nuevo pero con más precaución, resultando en mi pareja denunciándole por acoso de nuevo 14 dais después.

Celebraron un juicio de medidas provisionales (Septiembre 2015) y el juez le dio la custodia a la madre, diciendo al padre durante el juicio “ni pensar en la custodia compartida” y que “se debe considera afortunado”  Pronto después (Noviembre 2015)  debido a que su EX volvió a perseguir y molestarla por todos medios, se terminó su contrato de trabajo y a la vez su contrato de alquiler en Marbella se encontraba sin sitio donde ella y su hijo podría vivir hasta encontrar trabajo. Aquí es donde decidimos a vivir juntos en Málaga capital. Después de informar su EX y padre de su hijo de la mudanza y la nueva dirección se puso a buscarle un colegio cerca de casa, logopedia, medico etc. El padre teniendo patria de protestar, y la obsesión de seguir controlandola negó la mudanza de niño, obligando que la madre acude al juzgado para solicitar autorización para trasladarse como MEDIDA URGENTE, y para matricular el niño ese mismo año en uno de los mejores colegios bilingües concertados de Málaga ante la negativa de su padre a firmar la autorización cosa obligatoria al compartir patria potestad.

Ella lleva mas de 1 año CON MEDIDAS PROVISIONALES!!! Algo que como mucho debe durar 4 meses!

CONTINUO ACOSO:

Mi pareja tiene emails, SMS, Whatsapps, mensajes de Facebook, grabaciones de video y audio donde su EX pareja le ataca, humilla, y ofenda ni mencionar una grabación donde dice “todo lo que pasa aquí y adelante es por haber ido con ese tío” (quien lleva 2 años de relación) y “No te preocupes, un día estarás muerta”. Fotos y video donde nos graba en la vía pública. Mensajes donde le reconoce que le falta ir un psicólogo y va hacer todo para recuperarla… solo para escribir 1hr más tarde para humillarla llamándola mala madre entre otras cosas cuando no tiene la respuesta que espera. Crees que el juez ha pedido estas pruebas? NO! Cuando ofrecimos los emails para que lee el estado mental del EX dijo que no le interesaba leer email privados!

2ª DENUNCIA POR ACOSO:

Cuando mi pareja volvió a denunciarle por acoso de nuevo (y la policía podría molestar en cogerla denuncia) El EX de mi pareja lucho para que fuera juzgado en Marbella con el juez quien estaba tratando el tema del divorcio. El juzgado de Málaga decidió que sí había delito en la segunda denuncia y se lo mando al juez competente de Marbella (quien tambien es el juez al raiz de este peticion)… Quien directamente lo archivo.

 

DENUNCIAS FALSAS:

El padre ha denunciado la madre por el civil y penal más de 60 veces declarando que la madre “no le deja ver a su hijo” o que “no sabe dónde está su hijo” aunque la madre le informó tanto por email y por BUROFAX con confirmación que el padre lo recibió antes que se fue de Marbella!

Tenemos multiples SMS del padre diciendo "donde esta mi hijo?, me voy directamente al juzgado a denunciarte. Luego recogo el niño (de su domicilio en Málaga) a las 4pm" o "te voy a denunciar por por no dejarme ver mi hijo" pero 2hrs después esta recogiéndolo de la dirección que la madre le informó por burofax. El juez mismo le ha pillado en la mentira cuando declaró, y el padre ha admitido que sabe donde esta su hijo pero su horario hace complicado de verle... pero crees que pasó algo? Noooooo! 

Hemos celebrado 3 juicios solo por denuncias del padre alegando que no sabe donde esta su hijo! Despues de mostrar las pruebas y declarar antes juez, todos han sido desestimados y archivados! por 3 juezes distintos! 

Tras 7 meses de espera (medidas urgentes!) llegó el juicio, presentamos de sobrada manera documentación que dejaba claro los motivos de su urgente mudanza a 80kms (45 minutos en coche) de su anterior residencia en Marbella, no estaba pidiendo mudar a otra provincia ni país. Todo esto para llegar a la inesperada decisión del juez de denegar la solicitud, aclarando que ella como madre podría vivir donde quería, pero dictaminando llevar al niño hasta el colegio en Marbella. Sorprendidos por la decisión ya que la abogada recalco en más de una ocasión que por ley se puede vivir dentro de España en el lugar que desee y explicar los motivos de dicha mudanza y hacerlo todo de manera legal, e incluso el mismo juez lo deja claro en sus escritos, debiendo así debe solicitar autorización para escolarización por el ejercicio de patria potestad compartida cosa que hico en ese tiempo precipitado.

Después de esto no lo dejamos así, seguimos y se realizó una nueva petición la cual nos dieron fecha de juicio a los 2 meses después de empezar las clases este año (juicio para Noviembre 2016) aun habiéndolo solicitado mucho antes (en Junio) como medidas urgentes para el colegio en Septiembre en favor de un menor de nuevo.

Sin olvidar que en estos meses fue requerida judicialmente en más de una ocasión por incumplir el auto donde el juez obligaba al niño a volver al colegio en Marbella aunque está matriculado y yendo a un colegio mejor a 100 metros de su casa en Málaga. El colegio que ordena el juez siendo inferior en comparación y que no ofrece las mismas prestaciones que el colegio que pedimos en Málaga Capital y más importante aún su hijo con síndrome de klinefelter requiere atención logopedica que el colegio solicitada en Málaga le ofrece dos veces por semana junto con psicopedagoga, comedor e incluso variedad de clases extraescolares.

Después de dos meses atendiendo su colegio bilingüe en Málaga e incorporado en aula con sus amigos del barrio y unas prestaciones inmejorables, en el nuevo juicio (Noviembre 2016) para autorizar el colegio donde vive la madre en Málaga el juez dictamina “cosa juzgada" revierta a su primer auto y aclara que su hijo debe matricularse en Nueva Andalucía (Marbella) al mismo colegio público que sin desmeritar se encuentra 3 minutos de la casa del padre y a una hora EN COCHE desde el domicilio de la madre y no ofrece las mismas prestaciones. Después de más de 6  horas totales (ida y vuelta) en autobuses el niño llega agotado a casa 5 días a la semana. Todo porque el padre, quien es autónomo, dispone de varios vehículos y libertada de horario, no quiere autorizar nada en Málaga Capital ni desplazarse 2 veces a la semana a Málaga! Algo que como madre es totalmente impensable ya que aportamos pruebas de las prestaciones y beneficios del nuevo colegio y proximidad de 100 metros de su domicilio donde vive en custodia de la madre, MAS las razones de por qué la madre se ha mudado a Málaga!

  1. ·  Continuo acoso por su EX pareja y padre de su hijo
  2. ·  Terminación de su contrato laboral en Marbella
  3. ·  Terminación de su contrato de alquiler, sin posibilidad de renovar sin un contrato laboral nuevo
  4. ·  Aprovechar de un oferta de trabajo en Málaga que le permitiera trabajar y entregar / recoger su hijo del colegio

La abogada del padre declara ante juez que mi pareja mudó a Málaga "Por amor y estar conmigo, sin pensar en el niño";  Nadie recuerda que estamos en un juzgado de violencia, nadie recuerda que el EX ha sido condenado en dicho juzgado y ha tenido historias similares con otras mujeres, nadie recuerda que volvió a ofender nada mas que 14 dias que se fue el orden de alejamiento, nadie recuerda que tenemos SMS, Whatsapps, llamadas etc donde humilla, ofende, amenaza, degrada mi pareja, nadie recuerda que mi pareja no tiene familia en España y no tuvo alguien quien le apoyó de salir de esta situación hasta que nos conocimos. Nadie recuerda que estuvimos en pareja 8 meses mientras que ella vivía y trabajaba en Marbella y yo trasladaba 6 días de 7 para estar ahí con ella mientras que todo esto se resolvía amablemente.

Ahora su niño en vez de levantarse a las 8:20am diariamente y volver después del comedor y sus clases extraescolares a las 17hrs debe empezar una trayectoria de 80km de Málaga Capital a Nueva Andalucía (Marbella) Algo que implica despertarlo a las 5:40am para acceder los 4 autobuses antes de poder llegar a las 9am pasadas al colegio. Mientras que su hijo asiste a esta distancia todos los días al colegio mi pareja da vueltas a Marbella esperando hasta las 14pm a su salida para volver a Málaga por no poder permitirme los gastos que implican ir y volver mientras que estudie.  Todo esto porque su padre empresario en Marbella no quiere desplazarse a Málaga a buscarlo en su régimen de vistas 2 veces por semana.

MARTES Y JUEVES:

El padre luchó para ver su hijo todos los Martes y Jueves, MAS cada otra fin de semana, algo que la madre no quería. Martes son 4 horas y Jueves duerme con el padre. Desde que viven en Málaga el padre no intenta a recoger o ver su hijo debido a que el viaje de 1 hora no compensa los 4 horas con el. Pero lo Jueves si compensa y viene a recoger su hijo! Los martes que le toca el padre recoger su hijo del colegio no informa ni el colegio, ni la madre que no va por el, tenemos que esperar todos los martes y acercar el colegio sin saber sin el niño ha sido recogido o no, cuando vemos que su padre no le recoge le llevamos a casa.

En DOS OCASIONES hemos visto el padre comiendo un martes en un bar que hay casi ADELANTE el colegio con compañeros, pero no recogió su hijo ni avisó que no iba recogerle. Uno de esos Martes vio la madre volviendo de recoger el niño del colegio (cuando tocaba estar con el padre) y el padre levanto de la mesa a saludar su hijo en la calle adelante sus compañeros, como un buen padre, como si nada. Cuando la madre dijo que tenia que haber recogido el niño y si quería quedar con el hasta las 8pm el padre respondió "No ves que estoy trabajando?.. no puedo!". Pero ningún Martes trabajando o no, puede... Luego alega que no sabe donde esta su hijo y que la made le prohíbe ver! Tambien alega que la trayectoria a Málaga hace imposible cumplir con su regimen de visita! Pero sus reuniones y comidas con compañeros no!!!.

Actualmente la decisión del juez sobre el cambio del colegio está apelado a la audiencia provincial de Málaga, algo que podría tomar muchísimo tiempo y mientras veo a mi pareja y su hijo levantar a las 5:30am y llegar agotado y dormirse a todas horas del cansancio hasta que esto se resuelva. Apenas tengo tiempo con ellos, cuando ambos se sienten están dormidos enseguida.  Pero lo que realmente duele es que NADIE en  el sistema judicial ha avalado o pensado en los intereses del menor o la seguridad de la mujer quien escapó esa relación toxica, sino más en asegurar que el padre no tiene que desplazarse, cuando siempre he creído que el bienestar del menor prevalece ante todo. Cansado de ser testigo a que su propio padre lo obligue a hacer este sacrificio diariamente para poder lastimarme a mi pareja, y con esperanzas que cansa y vuelva a vivir en Marbella y mas cerca a su control.

Mi pareja no puede permitir volver a trabajar ya que abandonó su trabajo por ser imposible cumplir los horarios. Hace un mes le ofrecieron un trabajo de medio jornada en una tienda prestigiosa, sabiendo que era madre le permitieron cambiar su horario para acoplar a la recogida del niño, pero culpa del orden del juez y las amenazas del padre no puede aceptar el trabajo por que esta todo el día en autobús o esperando en Marbella que salga el niño de sus clases. 

En diciembre se acaba su prestación por desempleo y vivimos todos con solo el sueldo de mi trabajo, algo que aveces pongo en peligro por la situación.  Desplazo mi trabajo algunos días donde puedo para llevarla y el niño a su colegio en coche y evitar que algunos días pase esa odisea en autobús y pueden dormir un poquito más, o comer un poquito más temprano.

Vuelvo a decir NO PIDO NADA PARA MI y solo quiero que mi pareja y su hijo recupere su vida, sus ilusiones y sus sonrisas, y saber lo que es de vivir en paz, que el niño recupere su infancia e inocencia en vez de ser testigo a todas estas batallas que su padre declara contra la madre por no haber vuelto por mas abuso psicológico y haber tenido el coraje de por fin decir “hasta aquí” y decidir cambiar el futuro de ella y su hijo de ese ambiento toxico y alejarse de un hombre tan conflictivo..

Todas los padres saben el dolor que se siente cuando ven sus hijos sufrir algo que como padres podríamos evitar, y atrevo decir que con los vínculos del embarazo las madres se sienten más aun… por eso debemos seguir luchando por el bienestar del niño, debo seguir luchando y buscando formas de conseguir el bienestar de mi pareja, volver a verla sonreír y más que nada la armonía y paz que espero y creo que han encontrado desde que escaparon de las torturas psicológicas y salieron de esa situación.

Agotados mentalmente y sin entender cómo puede prevalecer el interés de un adulto con condena al bienestar de un niño, no tenemos las mismas fuerzas que hace dos años pero seguimos adelante y buscamos todos los días la manera de hacer saber esto que está ocurriendo y encontramos de manos atadas viendo lo que hacen pasar diariamente a mi pareja y su hijo. Estamos cansados de la situación y nos absorba diariamente... no pensamos en vacaciones ni navidad, ni ir al cine.. solo como dos extranjeros pueden llegar a que alguien ve todo las pruebas y ayudarnos conseguir justicia imparcial.Agradezco su tiempo, atención y pensamientos. Su apoyo es muy agradecido!

Tu firma es muy important. Si quieran y puedan ayudar promocionar esta petición será muy agradecido. Se encuentra el buton a la derecha en rojo.

Cualquier consejo agradecido. 

Por favor necesitamos difundir esto lo más posible para que llegue a la atención de la  Audiencia de Málaga lo más antes posible para que pueden poner sentido a todo esto. Compartir donde puede

Abrazos de una familia sin salida, también conocidos como ‘Los héroes del aguante’

 

 



Hoy: I.M. cuenta con tu ayuda

I.M. AIIport necesita tu ayuda con esta petición «Juez de violencia contra la mujer obliga madre con custodia sacar su hijo de 6 años de su colegio 100m de su domicilio y llevarle a un colegio a 80km y 4 min de su padre quien le condenó de 6 meses orden de alejamiento Att. AUDIENCIA / FISCALÍA DE MÁLAGA». Únete a I.M. y 2.378 personas que ya han firmado.