SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ Y CONTRA LA CORRUPCION DE LA JUSTICIA, BANKIA y SAREB

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRONIZ
FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRONIZ ha firmado esta petición

Hemos descubierto una trama de corrupción nacida del cobro de ayudas públicas por Bankia tras la firma del Contrato de Cesión de los Activos financieros de sus balances por imperativo legal.

Desde esta petición queremos que firmes esta petición para levantar el concurso de acreedores de Zangróniz Samaniego, S.A. porque desde el año 2013 la dirección de Bankia en La Rioja participó en el desvió de ayudas públicas que cobró ilegalmente y para ello decidió irse de manera encubierta del concurso de la empresa, cometiendo un delito de estafa que legalmente provocó que la empresa saliera de su situación concursal.

A pesar de deber 15 millones de euros a la entidad y de que el administrador concursal había presentado el Plan de Liquidación para subastar más de 300 inmuebles hipotecados por Bankia, S.A. esta empresa ya no está en situación concursal desde el año 2013. Sin embargo el Juez participa con la dirección de Bankia y Sareb para evitar que se conozca el cobro ilegal de NUEVE MILLONES DE EUROS que nunca fueron reintegrados al Estado y para subastar ya ilegalmente sus inmuebles con el objetivo de robarlos.

Con todo perdido en el año 2011 y todo ganado en el año 2013, ha nacido esta iniciativa de constituir la Fundación Ignacio Zangróniz  con el propósito de levantar la corrupción existente en el Juzgado de lo Mercantil y beneficiar a los riojanos destinado al fondo social de la Fundación el patrimonio empresarial que hoy han robado desde la dirección de Bankia y Sareb en La Rioja.. 

El Juez ha negado a la empresa sus derechos para levantar el concurso porque impide que se destape una trama de corrupción que actúa en La Rioja y que posiblemente esté actuando en toda España.

LA EMPRESA QUIERE JUSTICIA Y DONAR SU PATRIMONIO A LA FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRÓNIZ COMO REPULSA  A  LA CORRUPCIÓN.

QUIERE  PROVOMER ASÍ  EL DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL DE LA SOCIEDAD RIOJA Y A LA CREACION DE UN CENTRO QUE PROMUEVA LA FORMACION EN VALORES DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS.

Es tu momento de conseguir algo histórico para La Rioja si conseguimos JUSTICIA y ayudamos a la difusión esta petición

La Ley de Cesión de Activos 9/2012 y el RD  Ley 1559/2012 no ordenaron a Bankia ceder los préstamos de Zangróniz Samaniego, S.A. porque eran préstamos impagados desde que entró en concurso, el 3 de Octubre de 2011 y más aún, porque vencieron anticipadamente por orden del Juez, con el Auto de apertura de la Fase de Liquidación de fecha 26 de septiembre de 2012.

Los préstamos hipotecarios siguieron siendo propiedad de Bankia, S.A. y fueron sus directivos quienes inclumplieron la obligación de actualizar en la Central de Riesgos del Banco de España la clasificación de los créditos del deudor Zangróniz  Samaniego, S.A.

Una omisión dolosa para que  con fecha 30 de Junio de 2012 continuaran registrados como créditos normales,  siendo ya créditos de muy dudoso cobro o de remota recuperación, según la clasificación contable del Banco de España para las entidades financieras.

El listado de Activos anexos al Contrato de Cesión fue aportado por el Banco de España y de acuerdo al Registro de Riesgos declarados por Bankia y es un hecho que figuran más de los que realmente Bankia cedió a SAREB.

Muchos de éstos préstamos no cedidos son los  préstamos vencidos o no que el  art. 48 1º b del RD 1559/2012 exceptuó expresamente con  el término de contabilidad bancaria Activos en Suspenso Regularizados y el procedimiento administrativo provocó que sin ningún control posterior también los Notarios firmaran actas en escrituras públicas carentes de  valor jurídico que los directivos de Bankia y Sareb han utilizado en los juzgados para finjir la transmisión de créditos.

Sareb obtuvo hipotecas nulas en el patrimonio de Zangróniz Samaniego, S.A. que fueron utilizadas por el administrador concursal para subastar el patrimonio, ya ilegalmente pues Bankia había perdido sus derechos tras la Diligencia de Sucesión Procesal de Bankia por Sareb de fecha 25 de Noviembre de 2013.

Un salto al vacío en el concurso pues a partir de entonces todos los trámites procesales son nulos, incluida la subasta, pero que hasta el cambio de abogado por la empresa en abril de 2015 no ha salido a la luz.

Querían robar con sentencias nulas el patrimonio de Zangróniz Samaniego y querían titulos nulos de propiedad con los que "guardar" más de 300 inmuebles robados y su propósito lo han conseguido.

Utilizaron a Bankia y Sareb para hacerles perder millonadas de euros en sus balances a cambio de desviar NUEVE MILLONES DE AYUDAS PÚBLICAS desde las cuentas de Bankia y a cambio de más de 300 titulos nulos de propiedad.

Además sabemos que esta trama de corrupción, para no ingresar ni un euro oficial en Sareb, actúan solicitando a los compradores de los inmuebles talones sin cruzar de manera que reintegran el dinero en efectivo para no dejar huella en la empresa Sareb.

A su vez, sabemos que estas personas actúan creando empresas en el extranjero y en España que acuden a los concursos para adjudicarse derechos inexistentes que SAREB les cede oficialmente y así es como consiguen blanquear el dinero ilegal de las ventas de los inmuebles robados.

La INICIATIVA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ quiere JUSTICIA y que se conozca la existencia de esta trama corrupta de alto nivel que está apoyada por los Juzgados de La Rioja y funcionarios públicos de alto nivel para que el Ministerio Fiscal se querelle contra la corrupción y que por supuesto, se levante inmediatamente el concurso de acreedores para DONAR INMEDIATAMENTE EL ACTIVO EMPRESARIAL a LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ.

Pedimos tu apoyo contra la corrupción y Justicia para La Rioja.

Hay blanqueo de capitales, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, estafa procesal, falsedad documental pero lo más desolador para ESPAÑA es que sin la  prevaricación del Juez de lo Mercantil de La Rioja hubiera sido imposible ESTA GRAN ESTAFA.

AHORA QUIEREN REPARTIRSE EL PATRIMONIO COMPLETAMENTE GRATIS UTILIZANDO EL NOMBRE DE SAREB Y DEL FONDO BUITRE RESDEV SO REOCO 3, S.L.

Todos guardan silencio desde entonces incluidos los Notarios de La Rioja y los Registradores de la Propiedad de La Rioja, el Abogado del Estado de la Agencia Estatal Tributaria, el Colegio de Abogados de La Rioja, el Colegio de Notarios de La Rioja y la Dirección General de Registros y Notariado de España.

Ninguno de ellos, EXPERTOS EN LEYES, levantan la corrupción ni el ataque a los riojanos y a los españoles.

Ninguno ha denunciado a la Fiscalía del Estado la existencia de esta trama corrupta que incluye al Juez.

Es urgentísimo darlo a conocer porque es el asunto más importante e inmediato PARA LA RIOJA Y PARA ESPAÑA.

Estas personas actuán en colaboración de HAYA REAL ESTATE, S.L.  en La Rioja y desde el año 2013 buscan compradores de los bienes para vender el patrimonio con sentencias nulas del Juez y acumular fortunas de patrimonios robados.

Hemos comprobado que toda esta trama del concurso de la empresa la conocen y la protegen desde el Area Jurídico Procesal de Sareb en Madrid y desde la Dirección General de Concursos de Haya Real Estate, S.L. en Madrid.

Y también está ocultando estos abusos contra España y contra el Estado de Derecho, el propio Presidente Jaime Echegoyen y la Asesoría Jurídica del Banco de España y del FROB.

LA EMPRESA TIENE MUCHO PATRIMONIO PARA GENERAR FONDOS DE MILLONES DE EUROS PARA LA FUNDACIÓN Y ES DE JUSTICIA QUE SEA PARA LOS RIOJANOS

HAZ QUE SEA POSIBLE CON TU VOTO.

DENUNCIA LAS INJUSTICIAS Y CONSIGUE LA FUNDACION


Gracias por tu colaboración. Ten claro que somos nosotros los que estamos pensando en ti, en tu familia, en tu sociedad, en La Rioja y en España.

 

VOTA SÍ A LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ.