SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ para QUE SE HAGA JUSTICIA CON LOS ESPAÑOLES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ ESTÁ A PUNTO DE CONSTITUIRSE EN LA RIOJA PARA DESTINARLE A LOS RIOJANOS LOS FONDOS OBTENIDOS POR LA VENTA DIRECTA DE LOS BIENES DEL PATRIMONIO DE LA EMPRESA RIOJANA EN CONCURSO DE ACREEDORES,  ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A.

PARA LOGRARLO, ES NECESARIO QUE EL JUEZ DE LO MERCANTIL DE LA RIOJA IMPARTA JUSTICIA DE UNA VEZ, CESE A LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES Y ANULE EL PROCEDIMIENTO DE SUBASTA QUE SE HA CELEBRADO DE INMEDIATO YA QUE ESTA COLMADO DE ILEGALIDADES PROCESALES.

EL JUEZ, LA EMPRESA Y TODOS LOS ACREEDORES SABEN QUE LA ACREEDORA CONCURAL,  BANKIA, S.A., PIDIÓ SU SUCESIÓN PROCESAL A FAVOR DE SAREB PORQUE HABÍA CONSEGUIDO OCULTAR UNAS PÉRDIDAS EN BANKIA DE LA RIOJA DE 15 MILLONES DE EUROS EN 2011 Y HABIA COBRADO DE SAREB 9 MILLONES DE EUROS ILEGALMENTE EN 2012 INVENTANDOSE QUE LA LEY LE OBLIGABA A IRSE DEL CONCURSO PARA QUE ENTRARA SAREB  PORQUE LE HABÍA TENIDO QUE CEDER LOS PRÉSTAMOS DE LA EMPRESA

EL JUEZ YA SABE PERFECTAMENTE QUE NO HUBO CESIÓN DE NADA, QUE YA NO HAY QUE PAGARLE A BANKIA EN ESTE CONCURSO Y QUE SAREB NO TIENE EL CRÉDITO  CONTRA ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A.

SABEMOS QUE ES MENTIRA. SAREB NUNCA SE SUBROGO EN LOS PRESTAMOS DE BANKIA Y ZANGRONIZ SAMANIEGO,S.A.. HABIAN DESAPARECIDO YA EN LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO GENERAL DE CESION DE FECHA 21/12/2012.

EL JUEZ ES EL QUE MEJOR LO SABE PORQUE FUE SU AUTO JUDICIAL DE APERTURA DE LA FASE DE LIQUIDACIÓN DE FECHA 26/09/2017 LOS RESCINDIÓ.

DESPUES DE VER CÓMO SE NOS PUEDE ROBAR UTILIZANDO HASTA ESTE JUZGADO DE LO MERCANTIL VEMOS CLARO QUE EL JUEZ CONSIENTE ESTA TRAMA URDIDA POR BANKIA, SAREB Y EL ADMINISTRADOR CONCURSAL Y POR TANTO QUE ESTA DE ACUERDO CON EL FRAUDE DE 9 MILLONES DE EUROS QUE QUIEREN TAPAR EN SU JUZGADO.

HASTA AHORA LES ESTA PERMITIENDO MENTIR A TODOS PORQUE YA DISPONE DE LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA INTERVENIR DE OFICIO Y PARA SER TAJANTE CONTRA ESTOS DEFRAUDADORES.

LO QUE PROCEDE ES LA VENTA DIRECTA PARA QUE COBREN LOS ACREEDORES Y PARA CREAR LA FUNDACIÓN.

EL ABUSO DE DERECHO DE BANKIA ESTA SIENDO EVIDENTE Y LO TIENE QUE PARAR ESE JUEZ DE UNA VEZ.

SABE QUE CON LA LEY CONCURSAL EN LA MANO, PUEDE CESAR HOY MISMO A LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES Y PUEDE ANULAR  DE OFICIO LA SUBASTA CON MAYOR MOTIVO QUE EN LAS DOS SUBASTAS QUE SUSPENDIO EN 2015.

CON LA SUBASTA SE VA ROBAR EL PATRIMONIO A LA EMPRESA ZANGRONIZ SAMANIEGO PORQUE NO HAY ACREEDORES ¿Y TODO GRACIAS A ESTE JUEZ?

EL PATRIMONIO DE ZANGRÓNIZ SAMANIEGO, S.A., QUE TIENE UN VALOR CONTABLE DE 18 MILLONES DE EUROS Y ES DE LOS CIUDADANOS.

YA ESTA BIEN DE CONSENTIR TANTO Y TANTO Y TANTO A LAS EMPRESAS BANKIA Y SAREB QUE NO HAN HECHO OTRA COSA QUE SAQUEAR NUESTROS AHORROS.

Y QUE SALGA ADELANTE LA FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRONIZ CUYO FIN NO ES OTRO QUE DEVOLVER A LA SOCIEDAD LO QUE ESTAS PERSONAS HASTA HOY, IMPUNEMENTE, LE HAN QUITADO: NUESTRO DINERO

LA EMPRESA TIENE MUCHO PATRIMONIO PARA GENERAR FONDOS DE MILLONES DE EUROS PARA LA FUNDACIÓN.

LA EMPRESA QUIERE QUE LA  FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRÓNIZ TENGA SU SEDE EN BAÑOS DE RIO TOBIA (LA RIOJA) Y QUE EL DINERO DE LAS VENTAS DIRECTAS SE DESTINE A PROMOVER EL DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL DE LA SOCIEDAD Y A LA CREACION DE UN CENTRO QUE  PROMUEVA LA FORMACION EN VALORES DE LOS NIÑOS, JOVENES, ADULTOS Y MAYORES.

NO PODEMOS TOLERAR TANTA PREPOTENCIA DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES Y DE SAREB Y DEL JUZGADO.QUE HASTA SE HAN PERMITIDO FIRMAR DOS ESCRITURAS FALSAS DONDE SAREB YA HA COBRADO ILEGALMENTE 165.000 EUROS QUE SERAN PARA LA FUNDACION CON TU APOYO.

TODO ESTO YA ESTA DENUNCIADO EN FISCALIA, EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 3 DE LOGROÑO, EN AEAT, EN EL BANCO DE ESPAÑA, EL BANCO CENTRAL EUROPEO.

TODOS SE PERMITEN TODO Y NOSOTROS A TRABAJAR Y A CALLAR.

 

QUE EL JUEZ IMPARTA JUSTICIA EN EL CONCURSO Y EN LA SOCIEDAD, SOBRE TODO EN LA SOCIEDAD.

PIDELE JUSTICIA TÚ TAMBIÉN PARA QUE SE CREE LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ

TENEMOS QUE RECUPERAR NUESTRA DIGNIDAD, PERO SOBRE TODO EL DINERO QUE BANKIA Y SAREB NOS HAN QUITADO UTILIZANDO EL CONCURSO DE ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A. A TODOS LOS ESPAÑOLES.                                                                                                       

Gracias por tu colaboración.

 



Hoy: FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ cuenta con tu ayuda

FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ necesita tu ayuda con esta petición «JUEZ DE LO MERCANTIL DE LOGROÑO: SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ para QUE SE HAGA JUSTICIA CON LOS ESPAÑOLES». Únete a FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ y 570 personas que ya han firmado.