SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ EN COMPENSACIÓN A LO QUE NOS QUITARON BANKIA Y SAREB

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ ESTÁ A PUNTO DE CONSTITUIRSE EN LA RIOJA PARA DESTINARLE A LOS RIOJANOS LOS FONDOS OBTENIDOS POR LA VENTA DIRECTA DE LOS BIENES DEL PATRIMONIO DE LA EMPRESA RIOJANA EN CONCURSO DE ACREEDORES, ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A.

Para lograr que la empresa venda su patrimonio es necesario que el Juez de lo Mercantil de La Rioja ANULE LA SUBASTA celebrada porque es ILEGAL y CESE al administrador concursal por NEGLIGENCIA.


Lo más grave es que puede hacerlo pero el Juez de lo Mercantil de La Rioja no quiere destapar lo que el administrador concursal ha conseguido y quiere conseguir en éste concurso.


El administrador concursal, que es el verdadero abogado de Bankia y de Sareb en este concurso, persigue la subasta de su patrimonio pero contra la Ley Concursal y contra su Plan de Liquidación porque esta empresa, gracias a él , ya no tiene acreedores privilegiados desde noviembre de 2013.

 

SAREB NO ES ACREEDORA CONCURSAL. Esta es la causa de que la subasta sea ILEGAL.

Las HIPOTECAS de SAREB son NULAS de pleno derecho.

No hubo cesión de los Activos de Zangróniz Samaniego,S.A y, por tanto, SAREB no obtuvo el crédito concursal de Bankia, S.A.

El motivo de estas que estas cesiones sean nulas está en que los préstamos hipotecarios (Activos contables) firmados entre Bankia, S.A. y Zangróniz Samaniego, S.A. ya estaban extinguidos con el Auto de Apertura de la Fase de Liquidación de fecha 26 Septiembre de de 2012.

 

Tras haber estudiado a fondo en qué consistió la cesión de activos de la Ley 9/2012 y el RD. Ley 1559/2012, la conclusión es que en Fraude de Ley (las mencionadas)  se incluyeron los préstamos vencidos en el contrato de Cesión para sobrevalorar el precio final de la cesión de manera que SAREB pagó a Bankia, S.A. NUEVE MILLONES DE EUROS ILEGALMENTE.

Así de fácil robaron para Bankia, S.A. NUEVE MILLONES DE EUROS que ya no va a recuperar SAREB para el Estado, es decir para los españoles.

Sabemos que SAREB tiene hipotecado el patrimonio de la empresa Zangróniz Samaniego, S.A. desde el año 2013 en Fraude de Ley y que por tanto sabemos que sus hipotecas son nulas de pleno derecho.

Sabemos que BANKIA Y SAREB tuvo a los mismos apoderados y que fueron éstos quienes incluyeron contratos extinguidos y quienes después de la cesión, ya en el 2013, firmaron escrituras falsas (con las cesiones nulas) que llegaron a los Registros de la Propiedad para que éstos inscribieran en Fraude de Ley (La ley Hipotecaria) las hipotecas nulas.

Y lo más alucinante, que sabemos que el motivo de la sucesión procesal de acreedores que pidió Sareb, y cuyo Decreto judicial de fecha 11 de Febrero de 2014 es firme e inatacable, fue que legalmente Bankia, S.A. se fue ya del concurso renunciando al cobro de los 15 millones de euros y la empresa se ha quedado SIN ACREEDORES CONCURSALES.

Todo estaba planificado por el administrador concursal y los apoderados de Sareb en La Rioja para subastar en el año 2015 los bienes y adjudicárselos a Servicios Inmobiliarios Riex, S.L., a Lojevosa, S.L. y a Byte Auditores Inmobiliarios, S.L. por cifras ridículas, y desde luego que a nadie iba a llamar la atención porque estamos acostumbrados a que acaben así todos los concursos donde Bankia, S.A. es acreedora.

Pero aquí Bankia no es acreedora concursal así que todos están actuando en fraude de Ley incumpliendo la Ley Concursal porque la subasta celebrada tiene causa  de nulidad al ser completamente ILEGAL.

Aquí el Juez sabe que BANKIA se fue del concurso porque había cobrado ilegalmente 9 MILLONES DE EUROS, que SAREB y BANKIA, S.A. firmaron las escrituras falsas que han aportado en su Juzgado, que los Registradores han INSCRITO las hipotecas nulas a favor de SAREB y, lo más grave de todo, el  mismo Juez que extinguió los préstamos, está más que dispuesto a permitirles incumplir la Ley Concursal, la Ley que él mismo obliga a cumplir en todos los concursos que entran su Juzgado.

Así que pedimos el apoyo ciudadano para acabar con la corrupción que hay en  La Rioja y en España  y que se está permitiendo hoy  en el Juzgado de lo Mercantil de La Rioja.

El Juez de lo Mercantil de La Rioja fue quien resolvió los préstamos hipotecarios con su Auto judicial y quien dictó la sucesión procesal para dejar en manos del administrador concursal, a merced absoluta, todo el patrimonio de la empresa pero ésta vez, incumpliendo impunemente la Ley Concursal.

Si estaban dispuestos a robar su patrimonio tras robarnos NUEVE MILLONES DE EUROS  utilizando nuestros Juzgados y nuestros Registros, en nombre de la impostora SAREB,  los ciudadanos queremos que no toquen el patrimonio de la empresa, que salga del concurso porque solo así se cumple nuestra Ley Concursal.

Porque todo el ordenamiento jurídico está de su lado.

Sabemos perfectamente que el administrador concursal consigue su fines porque le protege el Poder desde hace años y porque compra a mucha gente haciéndole favores y generándoles beneficios económicos que escapan al control de la ley y sobre todo de la AEAT.

Y los riojanos, muchos ya víctimas de su ilegalidad constante,  estamos hartos.

Sabemos que hay muchos funcionarios a los que les obliga a realizar actuaciones ilegales y a los que no respeta su trabajo. Sabemos que lleva años dirigiendo subastas que son todo menos públicas. Sabemos que a su alrededor están empresas que se adjudican valiosos patrimonios porque él desde Bankia, S.A. se los da.

Pero ahora no puede hacerlo. Ahora tiene que respetar la Ley Concursal y el Juez no le obliga a respetarla. Ahora el administrador concursal necesita que el Juez incumpla la Ley. Y lo está haciendo sin ningún pudor.

Con Autos judiciales ilegales e inmorales.

Las pujas de SAREB son ILEGALES y al Juez de lo Mercantil de La Rioja no le importa.

Hacemos un llamamiento urgente a todos los riojanos para que firmen esta petición y sea posible que estas mafias se acaben de una vez y que quien quiera dinero, y Poder para esclavizarnos a los de siempre, salga inmediatamente de nuestros Juzgados y en especial del Juzgado de lo Mercantil de La Rioja.

Apoyemos esta petición para que el Juez de lo Mercantil sepa que no está en el Juzgado para trabajar con ésta gente y para que ANULE LA SUBASTA Y CESE A LA ADMINISTRADOR CONCURSAL porque la empresa ya no tiene acreedores concursales.

Aunque no pueda soportar el Juez que todo haya salido a la luz, es necesario que se sepa por el bien de los riojanos y de España.

Tenemos que lograr la Fundación Ignacio Zangróniz porque va a ser la mejor manera de hacer Justicia

NO SE NOS TIENE QUE OLVIDAR QUE SAREB PIDIO UN PRESTAMO AVALADO POR EL ESTADO DE MÁS DE 50.000 MILLONES DE EUROS Y SAREB NOS ESTÁ MINTIENDO DESDE EL PRINCIPIO.

HAYA REAL ESTATE, S.L. desde las oficinas de Bankia, S.A. ha recogido ofertas que solo le han servido para averiguar quien quiere comprar los bienes de Zangróniz Samaniego, S.A. y cuánto están dispuestos a pagar por ellos.

Esta es la base de datos que conoce el administrador de la empresa y abogado de Bankia, de Sareb, y apoderado de Haya Real Estate, S.L.

Hay que perder el miedo. Todo ésto también lo saben en Madrid porque la empresa ha estado con la cúpula de Sareb. Claro que sí!!

Y por éso hablamos claro y alto. Porque hemos comprobado que toda esta trama del concurso de la empresa la conocen y la protegen desde el área Jurídico Procesal de Sareb y desde la Dirección General de Concursos de Haya Real Estate, S.L.. Y también está ocultando estos abusos contra España y contra el Estado de Derecho, el propio Presidente Jaime Echegoyen.

Todos están esperando que el Juez de lo Mercantil impida que conozcamos a qué se están dedicando los apoderados de SAREB en los concursos donde Sareb tiene hipotecas NULAS y que ocultan el robo de Bankia, S.A. de millones de euros, si no son miles de millones..

En este concurso todo está muy claro: El AC solo persigue la subasta y va a po todas gracias al apoyo del Juez.

ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A.ya puede levantar el concurso pero el Juez no quiere hacerlo.

HAY ESCRITURAS FALSAS, HAY ESTAFA PROCESAL, HAY FRAUDE AL ESTADO DE 9 MILLONES DE EUROS, HAY TRAFICO DE INFLUENCIAS, HAY TRAMA ORGANIZADA, HAY APROPIACION INDEBIDA.

HAY FALSEDAD CONTABLE DE BANKIA, S.A. Y DE SAREB.

Y SOBRE TODO:

SUBASTA ILEGAL. PLAN DE LIQUIDACION INCLUMPLIDO POR EL ADMINISTRADOR CONCURSAL Y POR EL JUEZ.

Los Registradores ya han recibido las denuncias sobre la nulidad de las hipotecas y desde luego que se les ha comunicado que era su obligacion no haber inscrito las hipotecas pues ya constaba inscrito el Auto de Liquidación en todas las fincas.

Desde luego que estos errores son los que están colaborando con Sareb en que ésta pueda blanquear el capital que Bankia recibió ilegalmente de 9 MILLONES DE EUROS y que en el concurso puedan los apoderados de SAREB, a través del AC estafar a la empresa y robarle su patrimonio.

Ahora la empresa no debe más de 600.000 euros y de éstos, 200.000 son los honorarios que les quedan por cobrar a los administradores concursales. Es increíble pero cierto.

El concurso no se levanta porque el Juez ni quiere hacerlo. El Juez está con ellos porque es quien mejor conoce los efectos de un Auto de apertura de la Fase de Liquidación y quien sin embargo, lo está obviando.

Queremos que se apliquen nuestras leyes y queremos la Fundación Ignacio Zangroniz. Queremos que salga esta gente ya de una vez de los Juzgados.

Es inmoral y vergonzoso cómo nos engañan a los ciudadanos y cómo nos robar para después seguir humillándonos.

Sin miedo y a por todas.

SEÑORIA: NO HAY CARGAS QUE LEVANTAR.

EL PATRIMONIO QUE NO ES PROPIEDAD DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL NI PROPIEDAD DE SUS CLIENTES NI PROPIEDAD DEL JUEZ


SEÑORIA: PEDIMOS LA NULIDAD DE LA SUBASTA Y PEDIMOS EL CESE DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL.

PEDIMOS JUSTICIA CONTRA ESTE ATAQUE AL ESTADO DE DERECHO Y AL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

JUSTICIA CONTRA ESTE ABUSO DE PODER QUE HACE MILLONARIOS A QUIENES ENTRAN EN LOS JUZGADOS PARA QUEDARSE CON LO QUE NO ES SUYO. NO QUEREMOS QUE LES PROTEJA NI UN DIA MÁS.

PEDIMOS QUE SE PROCEDA A LA VENTA DIRECTA DEL PATRIMONIO PARA DONAR EL DINERO OBTENIDO CON LA LIQUIDACION DE SUS BIENES A LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ.

SEÑORIA PARE ESTA TRAMA DELICTIVA. NO OMITA SUS OBLIGACIONES QUE COMO FUNCIONARIO PUBLICO LE CORRESPONDE CUMPLIR.


LA EMPRESA TIENE MUCHO PATRIMONIO PARA GENERAR FONDOS DE MILLONES DE EUROS PARA LA FUNDACIÓN.

LA EMPRESA QUIERE QUE LA FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRÓNIZ TENGA SU SEDE EN BAÑOS DE RIO TOBIA (LA RIOJA) Y QUE EL DINERO DE LAS VENTAS DIRECTAS SE DESTINE A PROMOVER EL DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL DE LA SOCIEDAD Y A LA CREACION DE UN CENTRO QUE PROMUEVA LA FORMACION EN VALORES DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS.

TODO ESTO YA ESTA DENUNCIADO EN FISCALIA, EN LA AEAT, EN EL BANCO DE ESPAÑA, FOGASA, LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD.

PERO NECESITAMOS AYUDA DE LOS CIUDADANOS PORQUE EL ESTADO NO ACTUA. HAY FUNCIONARIOS QUE NO ACTUAN Y NO NOS PROTEGEN.

A ESPAÑA SOLO LA VAMOS A SALVAR LOS CIUDADANOS, ASÍ QUE HAY QUE VOTAR ESTA PETICION PARA QUE EL JUEZ DE LO MERCANTIL DE LA RIOJA NO SIGA TAPANDO MAS A LOS APODERADOS DE SAREB Y PARA QUE ORDENE INVESTIGAR A LA FISCALIA ANTICORRUPCION DONDE ESTAN LOS NUEVE MILLONES DE EUROS QUE NOS ROBARON.

TENEMOS QUE RECUPERAR NUESTRA DIGNIDAD Y SOBRE TODO EL DINERO QUE BANKIA Y SAREB NOS HAN QUITADO UTILIZANDO EL CONCURSO DE ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A. A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Gracias por tu colaboración. Ten claro que somos nosotros los que estamos pensando en ti, en tu familia, en tu sociedad y en España.

VOTA SÍ A LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ.

 



Hoy: FUNDACIÓN cuenta con tu ayuda

FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRONIZ necesita tu ayuda con esta petición «JUEZ DE LO MERCANTIL DE LOGROÑO: SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ EN COMPENSACIÓN A LO QUE NOS QUITARON BANKIA Y SAREB». Únete a FUNDACIÓN y 607 personas que ya han firmado.