SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ EN COMPENSACIÓN A LO QUE NOS QUITARON BANKIA Y SAREB

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ ESTÁ A PUNTO DE CONSTITUIRSE EN LA RIOJA PARA ADQUIRIR EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A. Y TRABAJAR POR Y PARA LOS RIOJANOS PERO EL JUZGADO DE LO MERCANTIL NO QUIERE LEVANTAR EL CONCURSO Y PREFIERE QUE SU PATRIMONIO LO ROBE SAREB CON LA AYUDA DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL ANTES DE DESCUBRIR A LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN UNA IMPRESIONANTE TRAMA CORRUPTA DESDE EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LA RIOJA.


ESTA EMPRESA RIOJANA HA DESCUBIERTO COMO BANKIA Y SAREB URDIERON SU PROPIO PLAN PARA ROBAR 9 MILLONES DE EUROS A TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL CONTRATO DE CESIÓN Y PARA DESPUES, ROBAR EL VALIOSO PATRIMONIO DE LA EMPRESA ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A. EN CUYO CONCURSO BANKIA DEJÓ DE SER SU ACREEDORA CONCURSAL.
SIGUE LEYENDO POR FAVOR.


Esta empresa riojana dedicada a la construcción, entró en concurso de acreedores en octubre de 2011 dejándole a deber a Bankia 13,7 millones de euros y ha descubierto que Bankia, S.A. se ocupó de irse legalmente del concurso para que el administrador concursal consiguiera robar el patrimonio de la empresa.

Se inventó que Sareb le había comprado su crédito contra Zangróniz Samaniego y así finalizar la subasta colocando a empresas para adjudicarse ilegal y gratuitamente todos los bienes subastados.


Si hizo ésto BANKIA, S.A. es porque en el Contrato privado de Cesión de Activos de fecha 21 de diciembre de 2012 que elevaron a público ante Notario ése mismo día Bankia y Sareb, incluyeron los contratos de préstamo extinguidos de la empresa, a pesar de que la Ley de Activos los excluía expresamente de la cesión.

De éste modo, es como BANKIA COBRO ILEGALMENTE NUEVE MILLONES DE EUROS DE AYUDAS PUBLICAS.

Repetimos: NUEVE MILLONES DE EUROS.


Todas estas actuaciones delictivas comenzaron en el 2012.

Los directivos de Bankia, S.A., conociendo las bases jurídicas de la cesión DIRECTAMENTE DEL GOBIERNO, decidieron mentir y solicitar ayudas públicas ilegales incluyendo los contratos de préstamo que ya estaban extinguidos y que precisamente el RD. Ley 1559/2012 en su artículo 48 1 b prohibe expresamente utilizando el concepto de difícil comprensión para los ciudadanos "activos en suspenso regularizados".

Este concepto es un concepto de contabilidad bancaria que lo define la normativa del Banco de España como los activos fallidos por la insolvencia del deudor, es decir, por el deudor que esté en Fase de Liquidación concursal.

Así que éste sido el coladero que el Ministerio de Economía le diseñó a Bankia, S.A. para robar a los contribuyentes al menos (si no son cientos o miles en casos semejantes) NUEVE MILLONES DE EUROS.

QUIZAS ESTE SEA EL ÉXITO DE LA OPERACION DE BANKIA EN LA CESION DE LOS MILES DE ACTIVOS QUE INCLUYÓ EN EL CONTRATO DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 2012 Y QUE HEMOS DESCUBIERTO A TRAVES DEL CONCURSO DE ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A.

QUIZAS ESTE SEA UN DESCUBRIMIENTO HISTORICO PUES SON LOS CIUDADANOS QUIEN AHORA DENUNCIAN EL ASALTO DEL PODER FINANCIERO A LA JUSTICIA Y A NUESTRO ESTADO DE DERECHO.

TODO APUNTA QUE ASÍ ES.

Sigue leyendo...

El incumplimiento de esta Ley, al ser una Ley administrativa, hace que las cesiones sean nulas y que las hipotecas de Sareb sean nulas ya que ésta no adquirió los prestamos y, por tanto, demuestra que el administrador concursal y Sareb, desde el año 2013 solo tengan el objetivo de robar el patrimonio de Zangróniz Samaniego, S.A.


Estos hechos son muy graves y delictivos. Hay blanqueo de capitales, malversación de caudales públicos, estafa procesal, falsedad documental pero lo más desolador para ESPAÑA es que sin la ayuda del Juez de lo Mercantil de La Rioja hubiera sido imposible que estos delincuentes hayan llegado tan lejos en este concurso.

Si al Juez le quedaba alguna duda de que este era el Plan de administrador concursal y no el aprobado en el concurso, ahora ya se las ha despejado todas la empresa en sus recursos. La Ley es clara y sin embargo, todos han sido desestimados. 

Lo más grave es que la pieza principal a partir de la cuál se puso en marcha la utilización del concurso por Bankia y por Sareb fue el Auto Judicial de apertura de la Fase de Liquidación de fecha 26 de septiembre de 2012 que dictó este Juzgado de lo Mercantil tres meses antes de la cesión.

A partir de este Auto quedaron extinguidos los préstamos de manera definitiva y se abrió el proceso ejecutivo de liquidación del patrimonio de la empresa.

Este proceso era la subasta porque en el año 2012 la titular de las hipotecas era Bankia, S.A. pero sin embargo, el hecho de que Sareb adquiriera las hipotecas en el año 2013 y el hecho de que estas sean nulas, hace que la subasta del patrimonio sea completamente ilegal.

Fue en el año 2015 cuando la empresa vio que el listado de los bienes a subastar era incompleto, que las cargas hipotecarias no se correspondían con las fincas y que además el administrador no había aportado al concurso ni una sola nota registral.


Esta subasta se suspendió días antes de celebrarse y se pudo comprobar que la empresa logroñesa Servicios Inmobiliarios Riex, S.L. fue la única que había presentado aval para las pujas, así que con un solo euro se hubiera adjudicado el patrimonio.

Lo tenía ya en la mano porque, tal y como aquí se expone, ni Bankia ni Sareb son acreedoras privilegiadas de la empresa.

La primera porque se fue y la segunda porque no lo ha sido nunca.

Sigue leyendo...


Ha costado mucho, por la relevancia de la cesión de activos y sobre todo, por las descomunales cifras de las que hablamos, entender por qué la entidad Sareb estaba negociando con otras empresas la venta de sus préstamos para maximizar sus beneficios y que, sin embargo, en este concurso solicitara la subasta sin ningunas garantía de recuperar los nueve millones de euros que Bankia había cobrado por la compra de los préstamos de Zangróniz Samaniego, S.A.

Ahora todo está claro para la empresa, para los ciudadanos y para el Juez.

LA EMPRESA YA NO DEBE 15 MILLONES DE EUROS Y QUIERE ASI COMPENSAR A TODOS LOS RIOJANOS PORQUE EL DINERO ROBADO POR BANKIA, S.A. ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

AHORA ES SAREB Y EL FONDO BUITRE RESDEV SO REOCO 3, S.L. QUIENES QUIEREN REPARTIRSE EL PATRIMONIO COMPLETAMENTE GRATIS.

La empresa NO TIENE acreedores concursales, a excepción de unos 500.000 euros perfectamente asumibles fuera del concurso.

Todos guardan silencio desde entonces y el Juez está desestimando completamente la legalidad que le denuncia la empresa Zangróniz Samaniego, S.A y las pruebas contundentes que han dejado estos delincuentes en el concurso.

El Juez de lo Mercantil de La Rioja los está encubriendo hasta el punto de que SAREB y el administrador concursal puedan robar el patrimonio de Zangróniz Samaniego, S.A. valorado en más de 18 millones de euros en el año 2011.

Señoría:

Está haciendo un grave daño a España y a nuestro Estado de Derecho.

La corrupción que nació en Bankia en el año 2012 está en su Juzgado.

Los socios de la empresa, quieren que el Juez imparta justicia y que levante el concurso porque todo es nulo desde Noviembre de 2013.

Nos encantaría que saliera adelante la Fundación Ignacio Zangróniz y para ello, nos gustaría que esta noticia se difundiera urgentemente a través de esta petición.
España no se merece ésto.

Es urgentísimo darlo a conocer porque es el asunto más importante e inmediato que nuestro Estado de Derecho necesita atajar de raiz.

Antes que todos los demás asuntos de Estado. Nos están robando el presente pero tambien nuestro futuro a todos los contribuyentes españoles y por tanto a España.

Sabemos perfectamente que el administrador concursal consigue su fines porque le protege el Poder desde hace años y porque compra a mucha gente haciéndole favores y generándoles beneficios económicos que escapan al control de la ley y sobre todo de la AEAT.

Sabemos que el administrador concursal es el abogado de Bankia y de Sareb.

Hacemos un llamamiento urgente a todos los riojanos para que firmen esta petición.

Aunque no pueda soportar el Juez que todo haya salido a la luz, es necesario que se sepa por el bien de los riojanos y de España.

HAYA REAL ESTATE, S.L. desde las oficinas de Bankia, S.A. en La Rioja, está muy implicada en tapar esta corrupción y de hecho los responsables de esta oficina en La Rioja han intervenido en el concurso, como apoderados de Bankia, S.A. desde el año 2011.

Desde el año 2013 se encargan de conocer a posibles compradores de los bienes para vender el patrimonio a precios asequibles a ciudadanos riojanos que estén dispuestos a que estas personas se hayan millonarias despues de robar el patrimonio de Zangróniz Samaniego, S.A. y para mayor escándalo a través SAREB.

Hemos comprobado que toda esta trama del concurso de la empresa la conocen y la protegen desde el área Jurídico Procesal de Sareb y desde la Dirección General de Concursos de Haya Real Estate, S.L.

Y también está ocultando estos abusos contra España y contra el Estado de Derecho, el propio Presidente Jaime Echegoyen.

EL PATRIMONIO QUE NO ES PROPIEDAD DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL NI PROPIEDAD DE SAREB NI DE SUS FONDOS BUITRES, NI PROPIEDAD DEL JUEZ

LA EMPRESA TIENE MUCHO PATRIMONIO PARA GENERAR FONDOS DE MILLONES DE EUROS PARA LA FUNDACIÓN Y ES DE JUSTICIA QUE SEA PARA LOS RIOJANOS

LA EMPRESA QUIERE QUE LA FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRÓNIZ TENGA SU SEDE EN BAÑOS DE RIO TOBIA (LA RIOJA) Y QUE EL DINERO DE LAS VENTAS DIRECTAS SE DESTINE A PROMOVER EL DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL DE LA SOCIEDAD Y A LA CREACION DE UN CENTRO QUE PROMUEVA LA FORMACION EN VALORES DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS.

HAZ QUE SEA POSIBLE CON TU VOTO. DENUNCIA LAS INJUSTICIAS Y CONSIGUE LA FUNDACION


Gracias por tu colaboración. Ten claro que somos nosotros los que estamos pensando en ti, en tu familia, en tu sociedad y en España.

VOTA SÍ A LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ.



Hoy: FUNDACIÓN cuenta con tu ayuda

FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRONIZ necesita tu ayuda con esta petición «JUEZ DE LO MERCANTIL DE LOGROÑO: SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ EN COMPENSACIÓN A LO QUE NOS QUITARON BANKIA Y SAREB EN LA CESION». Únete a FUNDACIÓN y 627 personas que ya han firmado.