SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ EN COMPENSACIÓN A LO QUE NOS QUITARON BANKIA Y SAREB

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ ESTÁ A PUNTO DE CONSTITUIRSE EN LA RIOJA PARA DESTINARLE A LOS RIOJANOS LOS FONDOS OBTENIDOS POR LA VENTA DIRECTA DE LOS BIENES DEL PATRIMONIO DE LA EMPRESA RIOJANA EN CONCURSO DE ACREEDORES,  ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A.

HEMOS DESCUBIERTO QUE DESDE EL 2012, SAREB ENCUBRE A BANKIA, S.A. PORQUE MUCHAS DE LA CESIONES DE  ACTIVOS FIRMADAS EN EL CONTRATO DE CESION DE ACTIVOS DE FECHA 21/12/2012  NO SE PRODUJERON, NUNCA ENTRARON EN EL BALANCE A PESAR DE QUE SAREB LE PAGÓ MILLONES Y MILLONES DE EUROS.

A LOS ESPAÑOLES NO SE NOS TIENE QUE OLVIDAR QUE SAREB RECIBIO UN PRESTAMO DEL ESTADO CON DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS PARA QUE LE COMPRARA A BANKIA LOS INMUEBLES Y PRESTAMOS DE LOS DEUDORES QUE PROVENIAN DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.

HEMOS DESCUBIERTO QUE SAREB EMPEZÓ YA SU ANDADURA PAGANDO CESIONES FALSAS Y ADQUIRIENDO LA TITULARIDAD DE HIPOTECAS QUE SON HIPOTECAS FANTASMA PORQUE NUNCA COMPRO A BANKIA MUCHOS DE LOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS QUE SE INCLUYERON EN EL CONTRATO DE CESION.

ASI ES COMO ESTAN ENGAÑANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES LOS REPRESETANTES DE SAREB Y DE BANKIA Y LA PRUEBA DE ELLO LA TIENE EN EL CONCURSO DE ACREEDORES DE ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A. QUE APROVECHANDO QUE YA ESTABA EN FASE DE LIQUIDACION Y QUE EL ADMINISTRADOR CONCURSAL ERA DESDE HACE AÑOS, ABOGADO DE BANKIA, SE HA PRODUCIDO UNA SUCESION PROCESAL QUE OCULTA ESTA GRAN ESTAFA.

ESTO ES LO QUE SABEN Y OCULTAN BANKIA Y SAREB A LOS ACREEDORES CONCURSALES Y A LA EMPRESA.

A BANKIA, CUYO CREDITO CONCURSAL ERA DE 15 MILLONES,  NO LE IMPORTO IRSE DEL CONCURSO EN NOVIEMBRE DE 2013 PORQUE SE HABIA QUEDADO CON 9 MILLONES DEL ESTADO EN DICIEMBRE DE 2012. Y A SAREB, NO LE HA IMPORTADO ENTRAR AL CONCURSO  ENGAÑANDO A TODOS COMO SI HUBIERA COMPRADO EL CREDITO CONCURSAL A BANKIA.

LO QUE HAN HECHO BANKIA Y SAREB NO SE PUEDE OCULTAR YA NI UN DIA MÁS AUNQUE LA CONSECUENCIA QUE HAYAN PROVOCADO EN EL CONCURSO DE ACREEDORES ES QUE NO HAYA QUE PAGAR A NADIE LOS 15 MILLONES DEL CREDITO CONCURSAL Y AUNQUE PRACTICAMENTE NO HAYA QUE PAGAR MÁS DE 600.000 EUROS A LOS ACREEDORES QEU QUEDARON TRAS LA HUIDA DE BANKIA, S.A.

SABEMOS QUE LA EMPRESA ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A. ESTA PIDIENDO LA NULIDAD DE LA SUBASTA  Y EL CESE DEL ADMINSTRADOR CONCURSAL Y QUE ADEMÁS QUIERE QUE SE CUMPLA EL PLAN DE LIQUIDACION Y SE PROCEDA A LA VENTA DIRECTA DE SU PATRIMONIO PARA DONAR EL DINERO OBTENIDO CON LA LIQUIDACION DE SUS BIENES A  LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ.

NI BANKIA NI SAREB NI EL ADMINSTRADOR CONCURSAL QUIEREN QUE LOS ESPAÑOLES CONOZCAMOS COMO TODAVIA SIGUEN OCULTANDO QUE EL DIA 21/12/2012 NOS ROBARON MILES DE MILLONES DE EUROS Y QUE ADEMÁS, DESDE ESE DIA, CONTROLAN TODOS LOS PATRIMONIOS DE LAS  EMPRESAS QUE QUEDARON HIPOTECADOS POR SAREB SIN QUE ESTA ADQUIRIERA LOS PRESTAMOS DE BANKIA.

Y USTED LO SABE MEJOR QUE NADIE Y ESTO ES LO QUE MÁS ESCANDALOSO NOS PARECE: QUE LA CESION DE ACTIVOS ES UNA ABSOLUTA MENTIRA PORQUE LOS PRESTAMOS YA ESTABAN EXTINGUIDOS TRES MESES ANTES Y LA PERSONA QUE PROVOCÓ SU EXTINCION FUE EL JUEZ EL DIA 21/06/2012 AL DICTAR EL AUTO DE APERTURA DE LA FASE DE LIQUIDACION.

NO LE VAMOS A EXPLICAR AL JUEZ DE LO MERCANTIL SU AUTO DE LIQUIDACION PERO SI QUE LE DECIMOS QUE SAREB NO ES ACREEDORA CONCURSAL Y QUE LE EXIGIMOS QUE ROMPA SU SILENCIO E IMPARTA JUSTICIA.

PIENSE EN NOSOTROS LOS ESPAÑOLES PORQUE BANKIA Y SAREB ESTAN HACIENDO BARBARIDADES EN SU JUZGADO Y TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

 

QUEREMOS QUE SE CUMPLA EL PLAN DE LIQUIDACION Y QUE ANULE LA SUBASTA JUDICIAL PORQUE EN ESTE CONCURSO DESDE NOVIEMBRE DE 2013 (SUCESION PROCESAL) ESTE CONCURSO NO TIENE ACREEDORES PRIVILEGIADOS.

 

TENEMOS CLARO QUE SE A ESTA GENTE SE LES ESTA DEJANDO ROBAR HASTA DESDE LOS JUZGADOS. 

SEÑORIA PARE ESTA TRAMA URDIDA POR BANKIA, SAREB Y EL ADMINISTRADOR CONCURSAL Y NO OMITA SUS OBLIGACIONES QUE COMO FUNCIONARIO PUBLICO LE CORRESPONDE CUMPLIR.  

SU SEÑORIA DEBE DE DAR UN PASO AL FRENTE.

SAREB NOS HA ENGAÑADO Y NOS SIGUE ENGAÑANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES. BASYA YA.

QUE SALGA ADELANTE LA FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRONIZ CUYO FIN NO ES OTRO QUE DEVOLVER A LA SOCIEDAD LO QUE ESTAS PERSONAS HASTA HOY, IMPUNEMENTE, LE HAN QUITADO: NUESTRO DINERO

LA EMPRESA TIENE MUCHO PATRIMONIO PARA GENERAR FONDOS DE MILLONES DE EUROS PARA LA FUNDACIÓN.

LA EMPRESA QUIERE QUE LA  FUNDACIÓN IGNACIO ZANGRÓNIZ TENGA SU SEDE EN BAÑOS DE RIO TOBIA (LA RIOJA) Y QUE EL DINERO DE LAS VENTAS DIRECTAS SE DESTINE A PROMOVER EL DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL DE LA SOCIEDAD Y A LA CREACION DE UN CENTRO QUE  PROMUEVA LA FORMACION EN VALORES DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS.

TODO ESTO YA ESTA DENUNCIADO EN FISCALIA, EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 3 DE LOGROÑO, EN AEAT, EN EL BANCO DE ESPAÑA, EL BANCO CENTRAL EUROPEO.

QUE EL JUEZ IMPARTA JUSTICIA EN EL CONCURSO Y EN LA SOCIEDAD

PIDELE JUSTICIA TÚ TAMBIÉN PARA QUE SE CREE LA FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ

TENEMOS QUE RECUPERAR NUESTRA DIGNIDAD, PERO SOBRE TODO EL DINERO QUE BANKIA Y SAREB NOS HAN QUITADO UTILIZANDO EL CONCURSO DE ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A. A TODOS LOS ESPAÑOLES.                                                                                                       

Gracias por tu colaboración.

 



Hoy: FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ cuenta con tu ayuda

FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ necesita tu ayuda con esta petición «JUEZ DE LO MERCANTIL DE LOGROÑO: SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ EN COMPENSACIÓN A LO QUE NOS QUITARON BANKIA Y SAREB». Únete a FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ y 581 personas que ya han firmado.