Prisión Permanente para los violadores de San Fermín, denominados "La Manada".

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde esta petición, y considerando los hechos irreparables y tan desmesuradamente graves, cometidos por los cinco individuos autodenominados "La manada", a la víctima, así como la reiteración y acumulación de delitos, tales como: trato denigrante, violación grupal, robo con intimidación, grabación de los hechos, omisión de socorro, premeditación, nocturnidad, alevosía, daños y perjuicios físicos y morales.

Dada la magnitud y la gravedad de los hechos cometidos, y observando la acumulación de delitos, la veracidad de los hechos probados ante el tribunal.

Esta petición solicita al juez de la audiencia de Navarra encargado de este caso, la aplicación de la PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE, así como el incremento de la indemnización de 250.000€  a 1 Millón de Euros que deberán ir abonando todos y cada uno de los individuos por separado, debiendo subsanar los delitos de: daños y perjuicios físicos y morales.

Esperando, se tome esta solicitud y a sus firmantes en consideración al dictar sentencia.

Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan Goht necesita tu ayuda con esta petición «Juez de la audiencia de Navarra: Prisión Permanente para los violadores de Pamplona». Únete a Jonathan y 540 personas que ya han firmado.