Sanción y multa a vecina ruidosa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.

Blindemos Colinas San Jerónimo lanzó esta petición dirigida para Juez de Barrio de Colinas de San Jerónimo y

La presente petición es para que a través de este medio, la voz de los vecinos de Colinas de San Jeronimo sea escuchada y atendida por el Juez Auxiliar y representantes del Municipio de Monterrey para la atención de los Vecinos de Colinas de San Jerónimo.

Desde hace muchos meses, años quizá, los vecinos de la Colonia sufrimos de escuchar los gritos, insultos y groserías que una ciudadana y vecina del sector, quien habita en la casa ubicada en la William Backer esquina con Paseo de los Alamos, utilizando un megáfono a diferentes horas en la madrugada, mañana, tarde o noche, sin motivo alguno.

POR LO QUE SOLICITAMOS A TRAVES DE ESTA PETICIÓN, SE EJECUTEN LAS ACCIONES PERTINENTES PARA EVITAR A TODA COSTA QUE ESTA SITUACION CONTINUE, APLICANDO LAS SANCIONES Y MULTAS CORRESPONDIENTES A VECINOS RUIDOSOS Y VIOLENCIA DOMESTICA.

Somos conscientes que comportamientos como los descritos, representan el alteración a la paz y salud emocional de los vecinos y de las buenas costumbres y modales de los ciudadanos que vivimos en el sector.

Tanto bebés, niños, personas de la tercera edad, y personas en general merecemos se haga valer nuestro derecho de vivir en una comunidad donde los valores y buenos modales imperan.

La educación es primero, así como la paz y tranquilidad de nuestros vecinos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!