Saber el paradero de mi hija, que fue llevada por la madre.

Saber el paradero de mi hija, que fue llevada por la madre.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Carlos Marine lanzó esta petición dirigida a Juez Alejandro Azvalinsky - Juzgado de familia N 5 (Santa Fe - Capital) y

El 13 de Enero de 2020, JUDITH ERICA PAMELA CORDOBA (mi ex pareja) se llevó de Santa Fe Capital a nuestra hija de 8 años de edad, de un día para el otro sin siquiera preguntarme. Me avisó por un mensaje de texto y dijo que a partir de ahora vivirían en Buenos Aires, Lo cuál no sé si es cierto ya que  Prácticamente no me deja tener contacto con mi hija. 

Con el pasar de los días descubrí que la defensoría N 1 de Santa Fe Capital, había autorizado la salida de mi hija sin mi consentimiento. Mi ex pareja había asistido a la defensoría con una persona que se hizo pasar por mí para realizar los trámites correspondientes -En la defensoría nunca pidieron el DNI del sujeto para corroborar la identidad.

Intenté realizar una denuncia por pedido de PARADERO en el CTD(Centro Territorial de Denuncias) pero las empleadas SE NEGARON A TOMARME LA DENUNCIA. (incluso discutieron con mi abogada)

Durante estos meses junto con mi abogada realizamos presentaciones en el JUZGADO DE FAMILIA N 5 de Santa Fe Capital a cargo del juez ALEJANDRO AZVALINSKY pidiendo por la restitución de Agustina a su centro de vida, pero como respuesta "EL SEÑOR JUEZ" solo FIJO UNA CUOTA ALIMENTARIA- Cuota alimentaria que ya estaba pactada desde hace años y que siempre cumplí: ¡¡¡ES EVIDENTE QUE NUNCA LEYERON EL EXPEDIENTE!!!

AL JUEZ "AZVALINSKY" LE IMPORTA MUY POCO SABER DONDE ESTA MI HIJA Y LO QUE ES PEOR ¡CON QUIEN ESTA MI HIJA!

¡LOS PADRES NO SOLO TENEMOS OBLIGACIONES, TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS! 

Agustina NO ESTÁ asistiendo a la escuela ya que nunca le dieron el pase. Y si lo hace lo está haciendo de forma irregular.  En pocas palabras a la Justicia NO LE IMPORTAN LOS NIÑOS

En estos días, Agustina va a cumplir 9 años de edad y será el primer cumpleaños lejos de su padre. 

QUIERO QUE EL JUEZ ALEJANDRO AZVALINSKY RESPETE LOS DERECHOS DE AGUSTINA. 

¡POR FAVOR AYÚDENME CON SU FIRMA, COMO PADRE NECESITO VOLVER   A ESTAR CON MI HIJA.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!