¡Justicia para Mary!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡EXIGIMOS JUSTICIA PARA MARY TOPETE!

#JUSTICIAPARAMARY

#JUSTICIAMARYTOPETE

BASTA DE IMPUNIDAD Y MAL TRABAJO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

El día 25 de marzo de 2014 aproximadamente a las 6:30 am fue asesinada con arma blanca y dentro de su domicilio, María del Carmen Topete; por lo que se abrió una averiguación previa en la Delegación Gustavo A. Madero. A pesar de contar con pruebas suficientes y contundentes para procesar al presunto responsable del homicidio, la juez 47 de lo penal, María del Carmen Patricia Mora Brito, dictaminó que las declaraciones dichas por los familiares de la víctima no eran validas, con el argumento de que se encontraban en "shock" debido a lo acontecido. Cabe mencionar que el expediente realizado por el Ministerio Público Nº 4 de dicha delegación, fue entregado con irregularidades. A partir de ese momento el caso ha quedado detenido y sin ningún avance, por lo que el presunto sospechoso está libre y continúa amenazando.

No permitamos que Mary Topete sea una víctima más sin justicia en este país lleno de impunidad. DEMANDAMOS A LAS AUTORIDADES ESCLARECER ESTE HOMICIDIO. EXIGIMOS AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOZA Y A LA JUEZ 47 DE LO PENAL, MARÍA DEL CARMEN PATRICIA MORA BRITO; RETOMAR LA INVESTIGACIÓN, DAR VALIDEZ A LAS PRUEBAS Y DICTAMINAR SENTENCIA AL PRESUNTO RESPONSALE DE ESTE LAMENTABLE ACONTECIMIENTO. #JUSTICIAPARAMARY #JUSTICIAMARYTOPETE

Hoy: Mireya cuenta con tu ayuda

Mireya Topete necesita tu ayuda con esta petición «Juez 43 de lo penal María del Carmen Patricia Mora Brito : ¡Justicia para Mary!». Súmate a Mireya y 458 persona que han firmado hoy.