Justicia y libertad! Para clemente!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Karen Romano lanzó esta petición dirigida para Jueces y magistrados.

Al principio no sabía si sería buena idea realizar esto pero estoy segura que como el caso de mi hermano hay muchos más.

Mi hermano se llama Clemente ese joven que salió en las noticias al que han llamado “Asesino,narcomenudista, homicida” a mi hermano lo detuvieron el día 8 de septiembre del presente año cuando jugaba con mi sobrino (menor de edad) en unas canchas de frontón que están muy cerca de la casa. Al llegar los supuestos “policías de investigación” los cuales venian consumiendo bebidas alcoholicas, se acercan a mi hermano y le dicen “sóplame” comienzan a reírse entre ellos y le dicen “ahuevo ya te chingaste” se lo llevan y lo suben a un carro particular donde ya traían a dos jovencitos más, durante el recorrido comienzan a golpearlos y ha decirles que tenían que decir lo que ellos les dijeran que a mi hermano lo pondrían como comprador y a los jovencitos como vendedores si no les hiba a ir peor, los llevan a la “FISCALÍA DE NARCOMENUDEO” donde los siguen golpeando, al llegar los presentan diciendo que los agarraron juntos cuando no es así y diciendo que ellos mismos vieron cuando realizaban la compra venta de la “marihuana” ( cuando los mismos policías se las sembraron porque como mencioné no los agarraron juntos, cuando los jóvenes y mi hermano  no se conocen incluso los dos jóvenes que fueron detenidos primero mencionan que entre los policías dijeron “ya solo nos falta un marihuano “ a lo que uno de los policías respondió “yo sé dónde conseguirlo” y es cuando en otra colonia detienen a mi hermano en las canchas mencionadas)

Todo esto lo hicieron para poder conseguir tiempo y así vincularlos con dos homicidios y un robo los cuales ocurrieron en la delegación Tlalpan (picacho ajusco) siendo que son inocentes, cuando mi hermano y yo laboramos en el mismo lugar, una cafetería que se encuentra en lomas de Chapultepec donde todas nuestras entradas y salidas se registran en un checador de huella digital, en el cual aparece su registro de los dos días que lo vinculan a los homicidios (9 de agosto alrededor de la 1:30 y 4 de septiembre alrededor de las 3:45) así como también se encuentran testigos que confirman que mi hermano asistió en esos días y en esas horas a laborar  siendo que nuestro horario de trabajo es de 8 am a 5 pm. Los jóvenes y mi hermano se negaron a declarar y a mi firmar cualquier documento por lo tanto todo lo declarado en la carpeta de investigación fue puesta por los policías FALSAMENTE, PRINCIPALMENTE LOS DOMICILIOS motivó por el cual el juez les negó su libertad ya que la cantidad de marihuana sembrada por los policías no es motivo para negar su libertad.

Les realizan la prueba de la cámara gesell en la cual debia estar presente su abogado particular y en su lugar ponen a un defensor público, en la cual le ponen a mi hermano el número 4 y a “Fernando” el número 1 y el que demanda y reconoce, asegura reconocer al número 1 que es “Fernando” y las autoridades ponen al número 1 el nombre de Clemente cuando él lleva el número 4 (anexo fotos del reconocimiento en la carpeta de investigación)

El día 27 de septiempre mi hermano es vinculado a un proceso de 4 meses pedido por el MP para el desahogo de pruebas que NO TIENE EL MP.

ASÍ COMO TAMBIÉN QUIERO MENCIONAR QUE LOS POLICÍAS RECIBEN UN BONO POR CADA PERSONA QUE LLEVAN SIN IMPORTARLES QUÉ ESA PERSONA SEA INOCENTE.

LES PIDO ME AYUDEN A COMPARTIR PARA QUE ASÍ COMO LOS POLICÍAS HICIERON VIRAL LA DETENCIÓN ILEGAL DE ESTOS  INOCENTES Y DIFAMANDOLOS POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TAMBIÉN SE HAGA VIRAL ESTA INFORMACIÓN QUE LES COMPARTO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y LA PROCURADURÍA INVESTIGUE VERDADERAMENTE ESTE CASO Y MUCHOS MÁS QUE HAY COMO ESTE.

( si alguien está pasando por la misma situación o conoce a alguien porfavor comuníquense conmigo no permitamos más injusticias).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!