INJUSTAMENTE ENCARCELADA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Adriana Albrecht Figueroa, fue detenida el 18 de agosto  de 2013, por haber denunciado actos libidinosos contra su menor hija por parte del Señor Arturo Javier  Ortega Olive, quien con las mismas pruebas que presentaron en su contra denunció igualmente  ante el Ministerio Público  el delito de filmación  de menores por parte de la Señora Albrecht,
siendo que ella es la madre y no se tipifica el delitio que se le imputa, en quien sí  procedió la orden de aprehensión y captura, y fue  sentencianda a 5 años 4 meses a efecto de que no pudiera ni gozar de los beneficios de libertad bajo caucion o pre libertad por buena conducta, así es como se mueven los hilos de la justicia en México las pruebas que ella ofreció para enjuiciar al padre de la menor y que su autenticidad y legitimidad   fue verificada en su momento  por las autoridades correspondientes, fueron  desestimadas por el Ministerio Público,  pero si aceptadas como pruebas en contra de ella, por lo que al día de hoy los amparos y procedimientos que a realizado continúan estancados y sin resolver, llevando casi ya 5 años encarcelada y sin  poder volver a veer  a su hija desde entonces y se pretende también   quitarle la patria potestad,  queda claro que la justicia en México no existe.

Firma la petición para su  liberación y absolución.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Zugasti necesita tu ayuda con esta petición «JUECES Y MAGISTRADOS DEL ESTADO DE MÉXICO : INJUSTAMENTE ENCARCELADA». Súmate a Gustavo y 41 persona que han firmado hoy.