USURPADORES EN CASA. AYUDA URGENTE!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Nos usurparon parte de nuestra casa y convivimos con delincuentes, agresores y drogadictos que nos hostigan y amenazan, que le pegan a mujeres. Venden droga en la puerta de mi casa a 8 cdras del Palacio de Tribunales. Que nos siguen por todos lados y no nos dejan vivir, que nos han robado en reiteradas ocasiones y los fiscales y jueces nos dicen, con todos los vídeos y pruebas fehacientes, que es una "apreciación" nuestra. Que han golpeado a mi madre de 78 y a mis hermanas y sobrinos. Que no nos dejan ni salir a la puerta de nuestra calle, xq los tenemos en el galpon y terraza (Usurpados). Y que dicen que les corresponde, sólo porque hemos dejado vivir a un tipo hace ya 9 años, quien falleció en 2014, pero que antes convivía con una chica de 24 años con dos nenes. Que dicen que ellos siempre vivieron con nosotros y es Mentira. Necesitamos que los fiscales y jueces hagan su trabajo y los saquen, ya q la usurpación y la Desobediencia es delito y jamas los han sancionado con el peso de la ley. Nos amenazan de muerte a mi madre, hermanas, sobrinos/as y hasta nos han golpeado mas de una vez. Venden droga y traen drogadictos de otros lugares peores. Mi casa está marcada como Narco.

Necesitamos ayuda, mi familia y yo urgentemente. Por favor, que alguien nos escuche y nos ayude. Y