No encarcelen al cirujano Lino Villar Cataldo por defenderse de un delincuente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

No permitan que condenen a 25 años de prisión a un ciudadano trabajador y honesto como Lino Villar Cataldo. La Justicia le quiere dar el título de "homicidio agravado" y lo único que hizo fué defenderse de un mal viviente que tranquilamente pudo asesinarlo sin remordimiento alguno, robarle todo lo que se ganó en su trabajo honrado como médico y salir impune como pasa en la mayoría de casos de éste país, hablo con conocimiento de causa porque también fuí victima de hechos de inseguridad y nunca se hizo nada al respecto. Por favor demosle nuestro apoyo al señor Lino para que no lo condenen a 25 años de prisión por "homicidio agravado", Lino solamente se defendió, como cualquier argentino de bien hubiese hecho. No dejemos que caiga sobre Lino una condena injusta que en el caso de que se aplique, le arruinaría la vida, él pudo haber sido tu padre, tu hermano o peor, pudiste haber sido vos.

Hoy: Max cuenta con tu ayuda

Max Lahitte necesita tu ayuda con esta petición «Jueces y Fiscales pertinentes: No encarcelen al cirujano Lino Villar Cataldo por defenderse de un delincuente». Unite a Max y 14,239 personas que firmaron hoy.