No queremos que nos separen por una injusticia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola, nos llamamos Giselle y Jesús. Somos una pareja de 20 y 22 años y tenemos una niña preciosa que se llama Luna María y tiene un año.

Hace un año aproximadamente pasamos por una mala racha y todo desencadenó en una discusión. Una discusión que nos costó muy cara.

Nos alteramos y empezamos a gritar. Un vecino llamó a la policía y al encontrarse la puerta abierta entraron. Sin mediar palabra empezaron a pegar a Jesús y por más que intentábamos que nos dejaran explicar que no había pasado nada no nos escuchaban. Nos abrazamos asustados y un policía me gritó y me dijo que le soltara o se llevaría a nuestra niña.
A él se lo llevaron detenido y pegándole. Le perforaron un tímpano y le hicieron varios hematomas y a mí al cogerme del brazo para separarme de él me hicieron otro cardenal del cual también lo culparon a él.

Al día siguiente, nos enteramos que en el atestado que hicieron, se lo habían inventado todo y pusieron cosas que no habían ocurrido. Por más que yo decía que él no me había pegado no me creían y se reían de mí.

Llevamos ya casi un año luchando, pensando cada día que pasará y sin poder seguir nuestra vida con normalidad. Hemos hecho de todo. Llegamos a hablar con el juez que resolvería el recurso que presentamos y sus palabras fueron que “ porque iba a inventarse la policía eso”. El día 27 de mayo resolvieron un recurso de apelación en la audiencia provincial de Cádiz en el cual NOS condenan a 5 meses de prisión, y un año y 5 meses de orden de alejamiento.

Yo no he pedido nunca una orden de alejamiento porque NUNCA ME HA PEGADO.
Solo queremos ser felices, que nos dejen vivir tranquilos y poder seguir con nuestras vidas, cuidando de nuestra niña, con nuestras ilusiones y proyectos.

Tu firma es un granito de arena y una gran ayuda para nosotros. Porque los policías son humanos y también saben mentir.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Velázquez necesita tu ayuda con esta petición «Jueces y fiscales: No queremos que nos separen por una injusticia». Únete a Jesús y 231 personas que ya han firmado.