Pedimos que Juana devuelva los niños, y orden de busca y captura YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Juana, la mujer que ha secuestrado a sus hijos, impidiendo al padre estar con ellos. Un delito grave que debe subsanar se por el bien de los menores. Están instigando y manipulando las noticias, haciéndonos ver que Francesco es un maltratador, cuando no es así. La denuncia de agresión fue interpuesta en 2009 por los dos miembros de la pareja, después de una noche de fiesta de Juan a, hubieron unos insultos y se interpuso denuncia por parte de los dos. pero a Francisco le obligaron a firmar una sentencia de prisión de 3 meses para poder seguir viendo a los niños! Nunca hubo un parte de lesiones, cuatro jueces han revisado el caso sin ver nada anormal para que los niños estén en Italia con su padre.

Queremos orden de busca y captura  para Juana YA!  Que devuelva a los menores,  y que caiga todo el peso de la ley sobre ella y los que la han escondido todos estos días. Que se haga una justicia IGUALITARIA YA!

Hoy: Sandra otero perez cuenta con tu ayuda

Sandra otero perez Otero perez necesita tu ayuda con esta petición «Jueces: Pedimos que Juana devuelva los niños, y orden de busca y captura YA!». Únete a Sandra otero perez y 13 personas que ya han firmado.