Basta ya de mirar para otro lado. STOP URGENTE al maltrato infantil.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En este país se han olvidado totalmente de los niños. Están siendo maltratados, física y psicológicamente en el entorno familiar y, aunque os parezca increíble, SOBRE TODO POR LAS MADRES. Lo estamos viviendo personalmente. Aunque hay mucha alarma por asociaciones como Save The Children, Aldeas Infantiles y otras, cuando se denuncian estos casos en los Juzgados tratan por todos los medios de defender a las madres y llevar el tema a Violencia de Género, devolviendo a los niños a sus torturadoras incluso empeorando sus condiciones, ya que muchas veces han conocido las declaraciones de los pequeños contra ellas, y poniendo la vida de ellos en VERDADERO PELIGRO. Para qué hablar del efecto devastador sobre los pobres denunciantes a los que, en nuestro caso con trampas evidentes, dejan como delincuentes y culpables de haber denunciado a "una pobre madre que no es perfecta y que sólo le da un bofetón de vez en cuando a sus hijos o los deja sin cenar". ´¿Qué ganan con todo esto? ¿Por qué los niños en este país "democrático" no son considerados personas sino simplemente objetos de propiedad de los padres? DEMASIADA CORRUPCIÓN EN LOS JUZGADOS CON EL TEMA DE LOS NIÑOS. ¿Por qué me da que hay dinero detrás de todo esto?

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Jueces para la Democracia: Basta ya de mirar para otro lado. STOP URGENTE al maltrato infantil.». Únete a Esther y 228 personas que ya han firmado.