NO MAS SECUESTRADORES LIBRES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

los secuestradores, asesinos, rateros etc siempre que los policias los detienen, no llegan a un juicio, ya que no los pasan a realizar s uproceso, lo que hacen es deslindarlos en los MP, por una "mordida" y de ahi se van directo a su casa, como es el caso de los 3 que aparecen aqui, DE NOMBRES: JORGE CARLOS PLATA VEGA Y CARLOS ENRIQUE PLATA, AMBOS CON ANTECEDENTES PENALES, LOS ARRESTAN POR ROBO A AUTOS, SECUESTRO, PORTACION DE ARMA,PERO EN UNAS HORAS SALEN LIBRES, ATACAN EN NEZA (BUSCA AHI SUS NOTICIAS) EN TLALNEPANTLA, ETC.

me veo en la necesidad de pedirles que si conoces a estos tipos los denuncien y que me ayuden a compartir esta publicación para quien los reconozca también los denuncie se trata de una familia que se dedica el secuestro y recientemente secuestraron a un niño en límites de Tlanepantla con Ecatepec y piden más de $200.000 para liberarlo les agradecería mucho que me ayuden a difundir sus fotos para poder capturar a estos delincuentes quienes ya cuentan con antecedentes penales y siguen libres en el 2014 por robo de vehículos y sigues prófugos ¡¡UNIDOS AYÚDENOS A ESTA FAMILIA!!

ESTA PUBLICACION LA ENCUENTRAS EN  FACEBOOK

Hoy: lucero cuenta con tu ayuda

lucero luz necesita tu ayuda con esta petición «Jueces: NO MAS SECUESTRADORES LIBRES». Únete a lucero y 9 personas que ya han firmado.