La Usurpación es delito , la Justicia debe actuar, exigimos a jueces y fiscales cumplan.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

No mas asentamientos, que actúe la justicia, pedimos que pongan orden , que den señales claras de que el delito en cualquier ámbito es sancionado. Los vecinos de neptunia, el pinar , pinamar , llevamos más de 6 años esperando detengan y terminen con la movida de asentamientos y no permitan ni uno más . La señal es errática , se permite el delito bajo la denuncia de cientos de vecinos que intentan detenerlo. Exigimos , parar la ola ya y ni una sola usurpación más , exigimos se desaloje el terreno lindero al peaje De Arroyo pando , zona neptunia , exigimos intimen a la IMC más que con 45 días de multas ya que no hacen nada al respecto teniendo el deber de mantener el orden en ese aspecto. Y también exigimos que los organismos estatales se junten y resuelvan los problemas de la gente que busca esa alternativa por falta de recursos , sea IMC , instituto de colonización , Mides , Ministerio de Vivienda, pero lo que hoy sucede, no es la forma correcta. Acaso no han aprendido el costo y pérdida que significa una urbanización sin planeamiento, 6 años , casi 7 viendo como la justicia no hace nada y nadie hace nada. Exigimos poner orden de una vez .

Inseguridad , basurales , tierra de nadie, bocas de droga , más?