Que obliguen a Cristina Kirchner a ir a TODAS las audiencias

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner está siendo investigada por fraude a la Administración Pública en un juicio que inició el 21 de mayo en los tribunales de Comodoro Py. Si bien ella se presentó en la primera audiencia, pidió permiso para no presentarse a las siguientes, y que fuera su abogado. Esto no me parece correcto, por eso les pido que me acompañen con su firma para que los jueces del Tribunal Oral Federal nº 2 le exijan que se presente en TODAS las audiencias.

La acusación fiscal se encuentra enmarcada en la existencia y funcionamiento de una asociación ilícita de carácter estable y permanente ideada entre los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, ex funcionarios públicos de distintas agencias estatales y otras personas de su extrema confianza. Se investiga esta asociación que fue  sostenida ininterrumpidamente a lo largo de más de 12 años para cometer múltiples delitos para sustraer y apoderarse ilegítimamente y de forma deliberada de millonarios fondos públicos.

Estoy cansada de la impunidad y quiero que se le dé la importancia que tiene a este juicio. Por eso reclamo que CFK esté presente en todas las audiencias, que no reciba tratamiento especial.

Les pido que me acompañen con su firma para que los jueces a cargo de la causa, Gorini, Gimenez Uriburu y Basso, le exijan que se presente en TODAS las audiencias.

Gracias por firmar.