0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

César Carlos Calderón Serrano, padre de familia, abuelo de 2 hermosos pequeños, músico de profesión (conservatorio de música, 1er. lugar Nal. Fender, Tocó con Timbiriche, Güisar, Eduardo Capetillo, entre otros. Filarmónica del Edo. Méx. Eventos altruistas, 1er. lugar concurso Yamaha, 2do lugar concurso Arreola, Casa propia, automóvil, etc, etc). Curriculúm mas extenso.

Pedimos su apoyo para que las autoridades del Cuarto tribunal Colegiado en materia penal del segundo circuito tengan a bien revisar el Recurso contra sentencia que llegó a toluca el 22-02-2019   con el número   72/2019  y nos otorguen su pronta libertad.

Fué detenido por 2 policías quienes después de golpearlo  lo arrastraron y metieron a un Oxxo para inculparlo de robo con violencia. Me hicieron llegar fotos donde se ve a uno de ellos encima de él afuera del Oxxo, incluso al pegarle rompieron sus dientes y los encontramos afuera, pero el Oxxo no quiere entregar los vidéos. Ahorita su caso está en toluca en revisión de amparo negado. Agradeceré su apoyo en firmar esta petición para su pronta libertad.

Hoy: Zaida Susana cuenta con tu ayuda

Zaida Susana Calderón de la Barca necesita tu ayuda con esta petición «Jueces del Reclusorio de Barrientos: Detención arbitraria a mi hermano, según robo con violencia, el es músico, deportista.». Súmate a Zaida Susana y 571 persona que han firmado hoy.