Concedan la pensión de jubilación a Manuel Ruiz Segura a tiempo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Manuel Ruiz Segura, es un hombre de 68 años relegado al olvido después de toda una vida trabajando como artista, cantaor flamenco. Lleva años recibiendo una respuesta negativa por parte del INSS para concederle su pensión contributiva de jubilación y sobrevive con una no contributiva que le fue concedida hace unos meses, en 2016. En 2012 el INSS le comunicaba que no tenía los suficientes días cotizados, a pesar de llevar toda su vida trabajando, por lo que se desvivió para aportar dinero que le contara como convenio especial para llegar a los días necesarios. Sin embargo, después de pagar por los días que le faltaban, la respuesta volvía a ser negativa. Cada vez que se dirige al INSS encuentra que los días cotizados en su vida laboral cambian sin entender el porqué de esta situación, cuando ya le habían entregado una vida laboral con suficientes días cotizados, ahora le remiten otra en que salen menos y en sus innumerables consultas cada vez le dan una respuesta distinta sintiéndose completamente desamparado. Ha debido recurrir al banco de alimentos de Leganés, y se ve amenazado por un desahucio. Busca amparo.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Pascual Ferrero necesita tu ayuda con esta petición «Jubilación para Manuel Ruiz Segura a tiempo». Únete a Elena y 244 personas que ya han firmado.