Jubilación anticipada para trabajadores expuestos a radiaciones ionizantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Esta iniciativa es para solicitar que los trabajadores expuestos a radiaciones ionizantes, como pueden ser, trabajadores de las centrales nucleares, radiólogos, personal que manipulan fuentes radioactivas, personal que trata con residuos radioactivos, etc...  puedan entrar dentro de la jubilación anticipada por razón del grupo o actividad profesional, dado que esta exposición produce efectos negativos en el organismo y se consideran de riesgo para la salud del trabajador. Solo se pide entrar en los regímenes especiales de jubilación anticipada por razón de trabajos de naturaleza penosa, tóxica, peligrosa o insalubre, como podrían ser el sector minero, trabajadores del mar y otros que están dentro de los regímenes especiales.

Hoy: Defensa de los trabajadores Nucleares cuenta con tu ayuda

Defensa de los trabajadores Nucleares necesita tu ayuda con esta petición «Jubilación anticipada para trabajadores expuestos a radiaciones ionizantes». Únete a Defensa de los trabajadores Nucleares y 2.230 personas que ya han firmado.