JUBILACIÓN ANTICIPADA / ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

POR FAVOR FIRMA ESTA PETICIÓN , PUES NOS INTERESA A TODOS LOS TRABAJADORES , PARADOS MAYORES DE 52 AÑOS , TRABAJADORES AUTÓNOMOS , FUTUROS JUBILADOS , ACTUALES JUBILADOS , ACTUALES PENSIONISTAS Y PENSIONISTAS QUE COBRAN LA VIUDEDAD.

Nos ayudáis firmando y compartiendo ?

Ya somos mas de 22.650 firmantes y mas de 3.150 miembros .

Pedimos pensiones sin recortes.

Recuperar el 100% de la pensión al cumplir los 65 años , porque muchos tenemos que jubilarnos a los 61/63 años, y nos quitan entre un 13% y un 28% de por vida , aún habiendo cotizado 38 años o más.
Ayúdanos , unos estáis en esta situación , a otros os llegará en breve , queremos arreglar esta injusticia.

Nota:  Gracias a la gran y importante aportación de la plataforma ASJUBI40 esta en mas 11 de autonomías aprobado (no penalizar la jubilación anticipada , con mas de 40 años cotizados).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayúdanos, a refrescar la memoria a los políticos y que no se queden estas aprobaciones en un cajón . También estamos ayudando en forma publicar esta petición, por todas las provincias de este País, para que se apruebe en el resto de autonomías , como por ejemplo en Catalunya y demás restantes autonomías .

Desde el grupo JUBILACIÓN INJUSTA / ESPAÑA

Por favor, únete a nuestro grupo , justo debajo

Por favor , pincha en el enlace :

NUESTRA CARTA DE PETICIÓN :

Al Congreso de los Diputados , Parlamentos Autonómicos y al Defensor del Pueblo .

Les hacemos llegar nuestra petición por una pensión justa.
No es lógico que después de cotizar más de 38 años , se nos recorte la pensión de por vida hasta en un 30% .

Queremos , o hemos querido , trabajar hasta los 65 años , pero debido a los Eres ,despidos , recortes de plantilla , cierres de empresas , parados mayores de 52 años etc., Causados por la crisis económica que atraviesa el país , nos han jubilado de forma forzosa. Unos después de estar cobrando el paro hasta los 61 años , otros en peores condiciones , hasta sin paro.

Hemos llegado a un situación penosa y de injusticia total , trabajar 38 años o mas y que nos recorten la pensión, hasta un 30% de por vida .

Qué pedimos nosotros? , queremos que al cumplir los 65 años se revisen esas pensiones y se acaben esos descuentos abusivos . Lo entendemos menos aún , cuando en este país hay quien solo tiene que cotizar 7 años para percibir una pensión máxima sin recorte alguno.

Otro punto que reivindicamos :

Si a lo largo de nuestra vida laboral hemos cotizado por todo hasta el último céntimo , por qué nos vuelven a descontar el IRPF , o impuesto alguno? Es legal pagar un impuesto 2 veces por el mismo concepto? Creemos que después de trabajar y COTIZAR toda una vida , nos merecemos una pensión acorde a los años trabajados y a los impuestos pagados , no pedimos nada sólo que nos paguen una pensión en función a nuestras cotizaciones y años trabajados. No somos culpables de la falta de trabajo , no queremos ser los que paguen los platos rotos de esta crisis , sólo que se reconozcan nuestro derechos .

Otro punto que reivindicamos :

Desde desde nuestro defendemos como única solución , a la situación actual, blindar las pensiones como derecho fundamental. Dejando a un lado los intereses privados o contingencias políticas, “Nuestras pensiones no son una moneda de cambio ante las administraciones”. Y que el aumento de nuestras pensiones, sea en relación y real , al coste de vida , según marque el IPC.

Un exigente nivel de vida que con la recuperación económica amenaza con partir la sociedad, dejando a millones de ciudadanos con ingresos de mera subsistencia. "Claro que es imprescindible que las pensiones se revaloricen en función del IPC y que se asegure su continuidad con los Presupuestos, pero para que sean dignas. Continuaremos movilizados hasta conseguir que, por ley, se generalicen las pensiones por encima de los 1.080 euros, como establece la Carta Social Europea"

Otro punto que reivindicamos :

No vincular la pensión de viudedad a la renta del beneficiario . Pues una gran parte de ell@s , no podrían cobrar la pensión de viudedad .

En nombre de todos los firmantes y agradeciendo de antemano su interés , espero una pronta respuesta a nuestra petición .

Un cordial saludo.
Antonio Sáez Rubí

¿Quieres compartir esta petición?