Petition update

Ejemplo en colombia. El colegio colombo hebreo

Felipe tobon
Colombia

Apr 1, 2020 —

#WikiColegios:
les quiero hablar del colegio de mis hijos. En este momento donde la incertidumbre nos acoge, donde el futuro económico es incierto; nos llegó un correo de la junta directiva con la siguiente información:

* 25% de descuento en la pensión de cada estudiante en abril y mayo.

*100% de descuento durante el periodo de no prestación de los servicios de transporte

Estos descuentos en conjunto representan entre un 25% a 40% de alivio efectivo sobre la caja de cada una de nuestras familias.

Y no están prescindiendo de ningún empleado, le están asegurando trabajo a todo el equipo. Yo trabajo acá también y esta noticia me tomo por sorpresa. Están cuidando a su comunidad, a la de padres, estudiantes y empleados.

Es el Colegio Colombo Hebreo, un colegio que esta principalmente para la comunidad Judía de Bogotá, pero personas y familias como la mía, que no somos judíos también somos beneficiarios de estos gestos de responsabilidad social y generosidad, porque somos de la comunidad del Colegio. Ellos están pensando en todos y lo hacen enmarcado en sus valores judíos, que trascienden la práctica religiosa, que hace parte de su forma de vida, de su cultura solidaria, naturalmente solidaria y empática.

ESTE UN EJEMPLO DE UNA COMUNIDAD QUE SE UNO EN BUENOS Y MALOS MOMENTOS.

GI SCHOOL SI BIEN LOS EMPLEADOS SON MUY IMPORTANTES, LOS PADRES DE FAMILIA TAMBIEN LO SOMOS.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.