Petición cerrada

Revisión del decreto Ley 13/1999 Bar/quiosco Conciertos

Esta petición ha conseguido 335 firmas


Buscamos una solución o modificación Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectculos Públicos y Actividades Recreativas de AndalucŒa,

Recientemente me han abierto un expediente Sancionador por un concierto a las 18h de un domingo. Entiendo que era una hora prudente y que el concierto no iba a durar más de 1;30h. Teniendo que anular el concierto previo pago al grupo y en mi caso decir a dos camareros que contraté para el concierto que se marchasen. No fui yo solo el perjudicado con el pago de la banda y camareros. También aquellos clientes que se desplazaron a dicho concierto.

Prohibición de música o actuaciones musicales en directo. La realidad no es otra que no se mide de igual forma a bares y chiringuitos, siendo estos de igual condición. (Bares o quioscos de tapas frías o calientes y bebidas). No queremos la derogación total. 

SOLICITAMOS

poder ofrecer a los clientes en un horario que no perjudique a la población la actuación o conciertos que no superen los 110 dB en una franja horaria entre las 17horas a 22horas. Y en temporada Alta. (Mayo-Octubre)


Si seguimos prohibiendo este tipo de espectáculos estamos perjudicando a muchos grupos musicales que se inician o que viven de este tipos de actividad. Somos muchos los que solicitamos una molificación a este tipo de leyes absurdas. Málaga se encuentra en pleno crecimiento turístico es necesario ofrecer una amplia variedad de posibilidades al turismo. Como los museos, playa, gastronomía...Música..¿Musica donde? Solo de noche y encerrados en una bar? Y si unimos todo lo mejor que tenemos?. Nuestra temperatura "Sol", Playa, tapas y una cerveza bien fresqueita con la mejor música en directo? ...


Por un cambio a la Ley 13/1999, de 15 de Diciembre solicito vuestra votación... Agradeciendo a todos la ayuda en esta causa.



Hoy: Chiringuitos del Mediterraneo cuenta con tu ayuda

Chiringuitos del Mediterraneo necesita tu ayuda con esta petición «Juanta de Andalucía: Revisión del decreto Ley 13/1999 Bar/quiosco Conciertos». Únete a Chiringuitos del Mediterraneo y 334 personas que ya han firmado.