Suspender pago de Renta y Servicios Publicos por Pandemia Covid-19 en Honduras

Reasons for signing

Empleados Unidos
Jul 31, 2020
Estoy firmando esta petición por los ciudadanos de esta nación estamos en crisis tanto económica como sanitario y todas las empresas tanto públicas y privadas no estan conscientes de lo que se esta viviendo, las instituciones financieras siguen cobrando los cuotas aún sabiendo que no se esta recibiendo ingresos en los hogares, siguen llegando los recibos públicos con un consumo execibo en las facturas.

NOEMI SOFIA MEDINA DIAZ
Noemí Sofía Medina Diaz

Elena Carolina Nuñez Alvarez
Elena C. Nuñez

Cinthia Medrano
1 year ago
Estoy de acuerdo que se suspenda el pago, ya que llevamos 4 meses de pandemia y no solo eso si no que ayuden al pueblo hay gente que no tiene ni que comer que nos ayuden a todos con suspender pagos públicos también. Aquí no solo las empresas son afectadas si no todo el pueblo.

Heinrich López
Honduras necesita un cambio

Hernan Samayoa
1 year ago