0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

TENEMOS  LA GRAN PREOCUPACIÓN  POR  EL FRAUDE QUE SE ESTA ORQUESTANDO DESDE EL ESTADO Y REGISTRADURÍA DEL ESTADO CIVIL,COMO COLOMBIANOS TENEMOS EL DERECHO A QUE SE NOS GARANTICE UNAS VOTACIONES LIMPIAS LIBRES DE PRESIÓN Y FRAUDES POR PARTE DE ALGUNOS GRUPOS POLÍTICOS .SEÑOR PRESIDENTE USTED COMO CABEZA DE NUESTRO PAÍS Y EN ARAS DE LA HONESTIDAD Y RESPONSABLE POR CUALQUIER INFORTUNIO QUE PUEDA SUCEDER ,PEDIMOS NOS GARANTICE UNAS ELECCIONES EN PAZ,EN USTED REPOSA LA GRAN RESPONSABILIDAD DE MANTENER LA PAZ EN NUESTRO TERRITORIO Y A NIVEL MUNDIAL.                                                             SOLICITO DE SU PARTE LO SIGUIENTE                                                               1- LOS TÉCNICOS DE LA UNIÓN EUROPEA  PARA VIGILAR SOFTWARE EN LA REGISTRADURÍA

Hoy: gloria cuenta con tu ayuda

gloria diaz necesita tu ayuda con esta petición «JUANMANUEL SANTOS: LOS COLOMBIANOS EXIGIMOS VEEDURÍA INTERNACIONAL EN EN EL SOFTWARE EN LA REGISTRADURIA». Únete a gloria y 23 personas que ya han firmado.