Marchemos por La Paz Mundial

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos,

Hoy nos despertamos con la amarga noticia del bombardeo a Siria por parte de los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia, con la excusa de la fabricación y uso de armas químicas por parte del gobierno Sirio. En este correo quiero hacer un llamado a la Organización de las Naciones Unidas, para que tomen partida y condenen cualquier acto terrorista, venga de donde venga.

Desde Colombia, los invito a que marchemos por La Paz Mundial, no queremos un solo muerto mas a causa de la guerra, invito a todos los ciudadanos a firmar esta petición, a compartirla en sus redes sociales, a publicarla en Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Mandarín, etc... con el objeto de hacer que la petición se propague a nivel mundial y organicemos una marcha por la paz.

Recordemos que solo nos escucharán cuando la voz del pueblo se muestre unida, marchemos por estos ideales utópicos, organicémonos pacíficamente, sin exclusión alguna, que no importe si eres de derecha, izquierda o  centro, si eres religioso o no religioso, que lo único que importe sea el clamor de los pueblos unidos por la paz.

Este año se celebran los 50 años del emblemático año 1968, un año que estableció hitos en la historia muy importantes, marchas a nivel mundial pidiendo el fin de la guerra, no borremos la lucha de nuestros padres o abuelos que marcharon en 1968, salgamos de nuevo, alcemos la voz por las victimas de la guerra, acabemos con esta revolución silenciosa que acepta todo tipo de barbarie, y recordemos que nunca el fin justificará los medios.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura PLATA necesita tu ayuda con esta petición «Juanes : Marchemos por La Paz Mundial». Únete a Laura y 15 personas que ya han firmado.