JuanDa, de 4 años puede mejorar su salud en Tailandia. Ayúdanos a llevarlo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

¡Juanda podrá ver y crecer mejor con un tratamiento en Tailandia, ayúdanos!

Juanda will be able to see and grow better with a treatment in Thailand, help us!

Juan David es nuestro pequeño de 4 años diagnosticado a los 3 meses de nacido con una 'enfermedad rara' llamada Síndrome de De Morsier, o Displasia Septoóptica, en la Clínica Colombia en Bogotá; sus nervios ópticos no están sanos, no tiene quiasma óptico, cuerpo calloso, ni algunas hormonas; todo esto le resta a su desarrollo global y cognitivo y a su visión por supuesto; sin embargo es un niño feliz, inteligente y amado, está en pre-kinder y va a terapias... Pero sus papás queremos agotar todas las opciones y lo que sea posible para su mejoría.

Hay un tratamiento para él, solo que es en Tailandia, en el Hospital Better Being con la tecnología Beike, que resulta muy costoso por supuesto, y es por eso que requerimos de tu ayuda para reunir 49mil dólares con plazo hasta enero de 2020.

Mi cuenta en Davivienda 0570009470498198 ahorros, María Fernanda Serrato. Colombia.

Ayúdanos! Él es nuestra luz, y nosotros + ustedes seremos la de él ! :)

Sigue la campaña con #JuandamejoraenTailandia ...Gracias!!!

(Por supuesto enviaré avances de la campaña y del tratamiento).

Juan David is our 4-year-old boy diagnosed at 3 months of age with a 'rare disease' called De Morsier Syndrome, or Septo-Optic Dysplasia, at the Clínica Colombia in Bogotá; his optic nerves are not in good shape, he has no optic chiasma, corpus callosum and lacks some hormones; all these keep him from his overall and cognitive development and his vision of course; However, he is a happy, intelligent and beloved child, he is in pre-kindergarten and goes to therapies ... But his parents want to exhaust all the options and what is possible for his improvement.

There is a treatment for him, just that it is in Thailand, in the Better Being Hospital with Beike technology, which is very expensive, of course, and that is why we need your help to raise $49,000 with a term until January 2020.

My account in Davivienda 0570009470498198 savings, María Fernanda Serrato. Colombia.

Help us ... He is our light, and with your help, we are his light forever! Thank you!

Follow us with #JuandamejoraenTailandia

(Of course, we will send progress of the campaign and treatment).