No al cierre de El Parador EcoBeach

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hola a todas y a todos.
Quiero contarles la situación en la que hoy me encuentro yo y algunos paradores del partido de Mar Chiquita.
Nos intiman en solo 72 a desarmar las instalaciones del lugar, advirtiéndonos que en el caso de no hacerlo tendremos que pagar los gastos que eso conlleve.
La única verdad es que, en lo personal desde hace un año cuando el lugar fue declarado de Interés Municipal Medioambiental, fui a pedir una prórroga de 5 años ya que los contratos que firmamos de 2 o 3 años son precarios y poco claros, pero a la vez te exigen mucho prometiendo de palabra que tenemos la prioridad de continuar x la inversión que hacemos.
Y ahora nos sacan sin mediar palabra sin la posibilidad de licitación, sin valorar el esfuerzo ni las fuentes de trabajo que estos paradores ofrecen, el servicio al turista, el cuidado de las playas etc. etc.
Por ir a pedir esa prórroga comenzó una persecución de un mínimo sector político donde me quisieron mezclar con política partidaria y aclaro YO NO pertenezco a Ningún Partido.
Otros funcionarios que hablaron hasta hace una semana conmigo valorando Mi Parador, poniéndolo de ejemplo a seguir para los demás paradores, asegurando que el parador iba a CONTINUAR, al darse cuenta que la decisión del Gobierno Municipal al cual pertenecen estaba tomada, me ofrecieron otras playas para que me vaya tratando de tentarme con un balneario para que deje esta playa.!!!! qué diferencia hay si me dan otro lugar, me pregunto ¿El problema es querer dejar la playa libre o mi presencia ahí ..?
De ahora en más está todo en manos de Abogados y en la Justicia, en contra de esta resolución administrativa.
Estoy pasando un momento muy difícil debido a las presiones psicológicas, no pasa por lo material, no me hice rico trabajando en un parador, SOY UN TRABAJADOR EMPRENDEDOR, pasa por lo emocional ya que son muchos años aportando ideas y lindos proyectos para Santa Clara del Mar, el lugar donde me crie.
Quería compartir esto que está pasando con todos ustedes, que me han acompañado estos años compartiendo lindos momentos de la vida.
El sol no se puede tapar con las manos porqué nace todos los días. Los quiero El Pola