NO AL CIERRE DE SIEMENS-GAMESA MIRANDA DE EBRO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ayuda a evitar el cierre de esta planta y que 133 familias queden en la calle tras 18 años de esfuerzos , y ayuda a su vez a que Miranda de Ebro no sufra otro gran varapalo industrial ,quedando todas sus gentes con pocas previsiones de futuro laboral para todos sus ciudadanos y jóvenes de la localidad y alrededores, SIEMENS-GAMESA, si quiere puede reinventarse y traer otras fabricaciones aleatorias de la gran cantidad de referencias de productos que tiene en el mercado MUNDIAL, contando totalmente con el apoyo de la corporación municipal de Miranda de Ebro y la implicación y apoyo de la junta de Castilla y León a través de su presidente Juan Vicente Hererra, SIEMENS-GAMESA SI QUIERES PUEDES.

Hoy: AFECTADOS CIERRE SIEMENS-GAMESA MIRANDA DE EBRO cuenta con tu ayuda

AFECTADOS CIERRE SIEMENS-GAMESA MIRANDA DE EBRO necesita tu ayuda con esta petición «Juan Vicente Herrera: NO AL CIERRE DE SIEMENS-GAMESA MIRANDA DE EBRO». Únete a AFECTADOS CIERRE SIEMENS-GAMESA MIRANDA DE EBRO y 3.397 personas que ya han firmado.