AYUDA DE LIBRO Y MATERIAL ESCOLAR PARA LAS FAMILIAS NUMEROSAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Escribo estas líneas para mostrar mi profundo malestar en la política de apoyo a la familia que se lleva desde la JCyL, especialmente a las familias numerosas. Desde hace varios años se oye mucho hablar de la "agenda de la despoblación". Lo llamativo es que no haya ninguna medida para incentivar los nacimientos en nuestra comunidad ni para favorecer de alguna manera a las personas que tenemos grandes familias en un territorio que pierde población a raudales. En comparación con otras comunidades autónomas, Castilla y León está a la cola. Lo
sufro como madre de 7 hijos de entre 2 y 14 años. Podría enumerarle bastantes ejemplos de la discriminación que sufrimos. El último de ellos EL PROGRAMA RELEO. He alucinado cuando he visto que las familias numerosas se les computa la Renta Mínima por unidad familiar y ¡no por el número de hijos! No se imagina ud lo que es comprar los libros y material escolar para todos nuestros hijos.
En fin, espero que sopesen sus políticas hacia las familias numerosas en esta comunidad. Es un deber de justicia que lleva muchos años de retraso.

Hoy: ASOCIACIÓN cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN FAMILIAS NUMEROSAS VALLADOLID necesita tu ayuda con esta petición «Juan Vicente Herrera: AYUDA DE LIBRO Y MATERIAL ESCOLAR PARA LAS FAMILIAS NUMEROSAS». Únete a ASOCIACIÓN y 741 personas que ya han firmado.