0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En el Valle de Traslasierra, en Córdoba, Argentina, existe dos caminos que los recorren de sur a norte, uno es la ruta 14, que conecta a los pueblos sobre el faldeo de las sierras Grandes, que está asfaltada, el otro es el histórico camino de Altautina, lo han transitado entre otros el ejercito del libertador San martín en su travesía a Chile y el Cura Brochero.

Hace un mes nos enteramos los habitantes del Valle, que el gobierno de Córdoba, por intermedio del gobernador Juan Schiaretti, elevó un proyecto de ley a la Legislatura unicameral presidida por el legislador Oscar González para construir una autovía en el que se pretende unir el camino de Altas Cumbres (RP34) con la ciudad de Villa Dolores, pero en vez de aprovechar el camino de Altautina (RP307) que integraría a esta región tan relegada, propone construir una nueva ruta de cuatro carriles en donde hay bosque nativo, el Monte, Nuestro Monte, del cual queda muy poco, del cual necesitamos para el desarrollo sustentable del Valle.

Lo que queremos es que se respete el derecho de los habitantes, como marca la ley, a decidir sobre las obras trascendentales para el desarrollo del Valle de Traslasierra. No nos oponemos al asfaltado de una ruta... Si a la Ruta, pero NO por el Monte!

Hoy: Traslasierra Despierta cuenta con tu ayuda

Traslasierra Despierta necesita tu ayuda con esta petición «Juan Schiaretti: Gob Juan Schiaretti: Busquemos entre todos la mejor ruta alternativa en Traslasierra!». Unite a Traslasierra Despierta y 151 personas que firmaron hoy.