Vuelta del bizcocho de coco del Mercadona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace un tiempo, ha desaparecido de los supermercados Mercadona el maravilloso bizcocho de coco. Este era un rosco esponjoso, suave, con la jugosidad necesaria y estaba cubierto de coco rallado, haciendo de su conjunto una sinfonía de sabor y textura.

Aprovecho la petición, para rogar también la vuelta del bizcocho de dos sabores, de chocolate y no sé qué más y el de yugú que era así.

No sé cuál ha sido la motivación para retirar de los supermercados estos portentos de la repostería, pero me gustaría que volvieran. Y ya que nos ponemos, por favor, que el bizcocho de coco no tenga el agujero en medio, que se desaprovecha mucho espacio; o lo ponéis más pequeño o lo ponéis relleno, pero así no.

Gracias por su atención y me gustaría que lo compartiera con sus amigos y conocidos para hacer llegar esto a más gente y que todos podamos volver a disfrutar de estos productos.

Plataforma de afectados por las retiradas  de productos repentinos de Mercadona
(PDAPLRDPRDM)

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Ballesteros Domenech necesita tu ayuda con esta petición «Juan Roig: Vuelta del bizcocho de coco del Mercadona». Únete a Irene y 11 personas que ya han firmado.