Petición cerrada

Vuelta del bizcocho de coco del Mercadona

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Desde hace un tiempo, ha desaparecido de los supermercados Mercadona el maravilloso bizcocho de coco. Este era un rosco esponjoso, suave, con la jugosidad necesaria y estaba cubierto de coco rallado, haciendo de su conjunto una sinfonía de sabor y textura.

Aprovecho la petición, para rogar también la vuelta del bizcocho de dos sabores, de chocolate y no sé qué más y el de yugú que era así.

No sé cuál ha sido la motivación para retirar de los supermercados estos portentos de la repostería, pero me gustaría que volvieran. Y ya que nos ponemos, por favor, que el bizcocho de coco no tenga el agujero en medio, que se desaprovecha mucho espacio; o lo ponéis más pequeño o lo ponéis relleno, pero así no.

Gracias por su atención y me gustaría que lo compartiera con sus amigos y conocidos para hacer llegar esto a más gente y que todos podamos volver a disfrutar de estos productos.

Plataforma de afectados por las retiradas  de productos repentinos de Mercadona
(PDAPLRDPRDM)

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene BD necesita tu ayuda con esta petición «Juan Roig: Vuelta del bizcocho de coco del Mercadona». Únete a Irene y 11 personas que ya han firmado.