JABIANA NOS NECESITA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ayuda para Jabiana. Ella sufrió un accidente automovilistico en febrero 2019, en Xonacatlan Estado de México y como consecuencia del mismo, perdió ambas piernas, gran parte de intestino, tuvo fractura de cadera y muchas otras lesiones más. Ella radica en Toluca, Estado de Mexico,  era el sostén de sus tres menores hijos.

No tiene esposo ni nadie que la ayude. Necesita ayuda de todo tipo: dinero para pagar la renta de la casa donde vive, así como luz, agua y gas, dinero para comprar alimentos para sus hijos, medicamentos, dinero para pagar una ambulancia particular cada vez que tiene que ir al hospital, dos prótesis para sus piernas, etc. Hasta el momento, son muy pocas las personas que se han interesado en brindar ayuda.

Pedimos al presidente municipal de Toluca, Estado de México, Lic. Juan Rodolfo Sánchez Gómez, una pensión mensual vitalicia suficiente y bastante para Jabiana y sus pequeños hijos, también le pedimos servicios médicos en todas las áreas que se requieran (ortopedia, cirugía, psiquiatría, etc) sin costo, el servicio de  una ambulancia cada vez que tenga que acudir a consulta medica y un par de prótesis para sus piernas.

Necesitamos tu apoyo en firmar esta petición para que la ayuda llegue a Jabiana y a su familia.  Muchisimas gracias.