Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,603 personas!

En los cuatro años como estudiante de la USMA, siempre he tenido un periodo parecido a un mes para inscribir mis materias y hacer mi pago de matrícula. Esto es indispensable para planificar y coordinar los arreglos de pago necesarios y presupuestarse. Este cuatrimestre lo han recortado a una semana, tanto la inscripción como el pago, lo que ha puesto al alumnado en una apretada situación para matricularse al primer cuatrimestre del 2016.

Cabe destacar que en el caso de no pagar el monto correspondiente a la fecha establecida, se realiza una recarga del 25% del total de monto. Muchas serán las personas que se verán obligadas a pagar el monto de recargo al estar imposibilitado de pagar este fin de semana.

Aplazando una semana más el periodo de pago, facilitará el proceso y brindará a la universidad el correcto control para que todos los estudiantes se matriculen.

Hoy: Ana Carolina cuenta con tu ayuda

Ana Carolina Della Togna necesita tu ayuda con esta petición «Juan Planells, Rector de la Universidad Santa María la Antigua: Cambiar la fecha de pago de matrícula para los estudiantes de la USMA al 30 de noviembre.». Súmate a Ana Carolina y 1,602 persona que han firmado hoy.