Reunir a una

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Este es el desgarrador mensaje de una madre que lucha por poder ver a sus hijos,teniendo la custodia,el Sr juez,le deniega sin explicación alguna si quiera poder verlos,es una amiga,os animo a firmar y apoyarla para que sus pequeños estén ya de una vez por todas con ella. Nadie le da una explicación de porque sus hijos no están ya asu lado,no hay un motivo,solo un ánimo de venganza y como arma unos niños y como conducto la propia justicia,algo totalmente inexplicable y fuera de lugar,por ello y para asegurar el bienestar de estos angelitos
Espero que algún día cuando seáis grandes , me busquéis para contaros la verdad, espero que no me olvidéis nunca porque yo nunca OS abandone al contrario luche por vosotros y OS an arrancado de mi.se que soys pequeños y ahora si os olvidareis de mi porque habra un momento que ni sabreis quien soy pero la mama no va a parar de luchar OS amo con locura DEMIAN ❤ AZAHARA,❤

Hoy: jessica cuenta con tu ayuda

jessica dalmau necesita tu ayuda con esta petición «Juan pablo esteve: Reunir a una madre con sus hijos». Únete a jessica y 159 personas que ya han firmado.