"Aristemo" el musical llegue a Perú y a otros países tmb que haya una 2 temp de la serie

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
ariadna concha lanzó esta petición dirigida para Juan Osorio y

Aristemo es una pareja conformada por los adolescentes Aristóteles y Cuauhtémoc, quienes pasaron de una bonita amistad a una hermosa relación de noviazgo durante la segunda temporada de la telenovela Mi Marido Tiene Familia (Mi Marido Tiene Más Familia) de Televisa. Es la primera vez que una pareja gay se presenta en tele abierta y en una de las más grandes compañías televisivas de México. Por sus actuaciones y el hermoso mensaje que brinda Aristemo, se volvieron un fenómeno en las redes sociales, no sólo en México sino en distintas partes del mundo, tanto que, ahora que están presentando su obra musical, han viajado personas de diferentes estados y países para verlos y compartir momentos junto a ellos.

Aquí en Perú pasa la novela por televisión pero en México ya termino hace mucho (3 o 4 meses) y aquí recién a empezado a hace como 3 semanas y sinceramente me frustra por que el día que se estreno la serie de "Juntos el corazón nunca se equivoca "  no se pudo ver ni en cable y tampoco por el canal de las estrellas y tuvimos que encontrar alguna forma de verlo pero aunque lo veamos eso no suma como rating y por causa del rating no va haber ni una segunda temporada ni nada y en causa han comunicado que va a acabar con funciones que solo la gente de México puede ver y por más que lo intente no creo llegar a México porque no tengo los medios económicos como mucha gente que le gusta aristemo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!