No a la actuación del Dúo Dinámico en Aste Nagusia por fomentar el abuso sexual de menores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jon Romaña ha iniciado esta petición dirigida a Juan Mari Aburto. Alcalde de Bilbao y

En vista de los últimos y desgraciados acontecimientos sucedidos en la capital vizcaína y de la proliferación de casos de abusos sexuales a menores no entiendo cómo el Ayuntamiento de Bilbao contrata la actuación de el grupo musical Dúo Dinámico para las próximas fiestas de Bilbao.
Estos dos señores de más de 80 años incluyen en su repertorio su gran éxito "Quince años tiene mi amor", y han protagonizado películas con títulos tan poco acertados como "Búsqueme a esa chica" o "Chica para dos".
No creo que los padres y madres de Bilbao en general, y el público bilbaíno concienciado por esa lacra que es el abuso sexual de menores en particular debamos asistir al espectáculo tan bochornoso de oír de boca de estos dos octogenarios frases dedicadas a quinceañeras como  "Si le doy mi mano ella la acariciará,  Si le doy un beso ya sabré lo que es soñar", y menos pagarlo de nuestro bolsillo.
Si estás conmigo y crees que la corrección política está por encima de cualquier otra consideración artística firma esta petición.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!