¡Apertura del Hospital de Cazorla. YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


¡SOLICITAMOS QUE COMIENCE A FUNCIONAR EL HOSPITAL DE CAZORLA YA!

En el transcurso de los 14 años que ha tardado en acabarse el hospital de Cazorla, han fallecido personas por falta de la asistencia sanitaria, hemos padecido la escasez de profesionales sanitarios en urgencias y muchas personas han tenido que ser trasladadas urgentemente a otros hospitales poniendo gravemente en peligro sus vidas.

En la actualidad, los ciudadanos de la Comarca de la Sierra de Cazorla tenemos que trasladarnos al hospital de Úbeda para recibir una asistencia de los médicos especialistas que podríamos estar recibiendo en el nuevo hospital.

Esta situación de indefensión de la población, se ve agravada para aquellas personas que son mayores y que padecen enfermedades crónicas, que necesitan hacer seguimientos de sus tratamientos en un hospital y que son obligadas a desplazarse a otra localidad.

Convirtiéndose estas situaciones en insostenibles debido a los miles de turistas que visitan nuestras localidades al año.

Por estos motivos, nosotros, los habitantes de la Comarca, solicitamos a la Delegada de gobierno de la Junta de Andalucía  María Isabel Lozano, que acelere los procesos para que comience a funcionar lo antes posible el Hospital de Cazorla (Chare).

Si quieres lo mejor para tu pueblo firma y apoya esta propuesta que será presentada ante la Junta de Andalucía.