Apoyo para el viaje de Juampi Castet a Morelia

0 have signed. Let’s get to 75,000!

Hola, soy Guillermo Silvano y tengo la suerte de ser el entrenador de Juan Pablo Castet, el último campeón mundial de tenis de mesa con Síndrome de Down de Argentina. Necesito que me apoyen con su firma para que el Municipio, el Gobierno Provincial o la Agencia de Deportes de la Nación nos ayuden a viajar a Morelia, México, donde Juampi es el único argentino invitado a competir en el torneo internacional de tenis de mesa para Síndrome de Down.

Juampi tiene 30 años, es de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires y hace más de 20 que juega tenis de mesa. En 2011 representó a Argentina en un torneo americano que se realizó en Venezuela y obtuvo medalla de oro en la categoría de Síndrome de Down.

El año pasado viajamos a Madeira, Portugal al tercer campeonato mundial de tenis de mesa, mediante ayuda de amigos y rifas que vendimos y Juampi se consagró como campeón mundial. Fue el único representante argentino en la categoría de Síndrome de Down de Tenis de Mesa y es el único argentino invitado a participar en el primer campeonato de Tenis de Mesa de Síndrome de Down en la Morelia, México, a realizarse entre el 4 y el 11 de agosto del 2019.

Juampi es un apasionado del tenis de mesa y es el mejor de Argentina en la categoría síndrome de down. Por eso estamos pidiendo con su padre que nos apoyen para que pueda cumplir su sueño de competir en este torneo. Nosotros no podemos costear el viaje.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que nuestro pedido le llegue al Municipio de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia de Deportes de la Nación.

Gracias por firmar.