Basta de parlantes y música excesiva en lugares de descanso como el Cadillal!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
virginia brun lanzó esta petición dirigida a Juan Manzur ( gobernador) Turismo Tucuman, Carlos Alberto Bonanno , Sebastian Gióbellina

El Cadillal es un destino muy solicitado dada su belleza y cercanía a la ciudad, por este motivo y porque queremos aprovecharlo y disfrutarlo es que pedimos a las autoridades:  1: se prohíba el desmedido uso de parlantes con música.

2: Multas a quienes no lleven sus propias bolsas para la basura que generen.

No sólo alteran la naturaleza sino a las familias que desean encontrarse con un lugar donde relajarse, se pierde el respeto hacia el prójimo,  se da lugar a juntadas y exceso de alcohol,  se altera el orden y la inversión ya que las familias se desalientan a ir por estos motivos,  dada las recientes obras e inversión en el Cadillal, les pedimos a las autoridades asegurar a las familias tucumanas que El Cadillal sea un destino tentador donde encontrar naturaleza , paz y orden. Estos cambios van a beneficiar enormemente a las familias que inviertan para que el Cadillal sea un lugar competitivo a nivel país a la hora de elegir un destino turístico. De lo contrario sólo abundan el ruido,  la suciedad, el alcoholismo y posterior vandalismo de este lugar tan querido por todos los tucumanos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!