#ResistenciaCivilColombia Exijo la renuncia del Presidente de Colombia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Presidente de Colombia muestra desde hace bastante tiempo atrás, incompetencia e ingobernabilidad para ejercer su cargo. Hablamos de casos como Odebrecht, Panamá Papers, Appleby, el Aumento Excesivo de los Impuestos, la Desaceleración Económica, la inequidad Social y Económica, la Inseguridad, la pérdida de credibilidad en las Instituciones que deberían proteger y defender al Pueblo Colombiano, el manejo indebido que se le dio al proceso de paz con las Farc, el incumplimiento de las propuestas presentadas durante su campaña de elección y reelección a la Presidencia. Todas,  son razones suficientes para que el Presidente Juan Manuel Santos Calderón abandone inmediatamente el cargo.

Hoy: Gabriela Lucía cuenta con tu ayuda

Gabriela Lucía Ríos Hómez necesita tu ayuda con esta petición «Juan Manuel Santos : #ResistenciaCivilColombia Exijo la renuncia del Presidente de Colombia.». Únete a Gabriela Lucía y 8 personas que ya han firmado.