QUE NO SE PROHÍBAN LAS DIVERSAS EXPRESIONES DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

CLAMOR POR EL RESPETO A LA DIVERSIDAD E IDENTIDAD CULTURAL DE NUESTROS PUEBLOS

Los colombianos que nos identificamos con las diversas expresiones culturales como son la TAUROMAQUIA, CORRALEJA , PELEA DE GALLOS FINOS, EL COLEO Y LA EQUITACION elevamos nuestra petición de respeto por nuestra identidad cultural; allí están expuestas nuestras creencias y convicciones pues son fruto de nuestro sentir y nuestra forma de vivir, ver,  y entender la vida. No se trata de disfrutar del sufrimiento de los animales, por que estás tradiciones de nuestro patrimonio cultural, nacen en el campo y a partir de la convivencia y relación directa con la naturaleza, que desde tiempos ancestrales sostenemos con ella y que explican en su contenido, nuestra coexistencia y reciprocidad con los seres de otras especies. Estás expresiones de nuestra identidad cultural están reguladas y son reconocidas constitucionalmente.
 PROHIBIR LA TAUROMAQUIA, CORRALEJA , PELEA DE GALLOS FINOS, EL COLEO Y LA EQUITACION, REPRESENTA DESCONOCER LA IDENTIDAD Y LAS COSTUMBRES DEL PUEBLO, SU SENTIR, EL SUSTENTO DE MILES DE COLOMBIANOS Y SOBRE TODO, DESCONOCE EL CARÁCTER DEMOCRÁTICO DEL ESTADO DE DERECHO EN QUE VIVIMOS.

Hoy: CURRO cuenta con tu ayuda

CURRO MARTIN necesita tu ayuda con esta petición «Juan Manuel Santos : QUE NO SE PROHÍBAN LAS DIVERSAS EXPRESIONES DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL». Súmate a CURRO y 645 persona que han firmado hoy.