Prorroga del P.E.P para Venezolanos en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Buenas Noches

Es de conocimiento publico que debido a los terribles problemas humanitarios que vive Venezuela actualmente, miles de Venezolanos han cruzado la frontera buscando un poco de calidad de vida, algunos buscando simplemente un trabajo digno que le permita sobrevivir o ayudar a su familia o poder pagar algún tratamiento medico o adquirir productos básicos de alimentación

Es por eso que muy gentilmente los venezolanos que no tenemos definida una condición migratoria le solicitamos una prorroga al P.E.P (Permiso Especial de Permanencia), permiso que su gobierno muy gentilmente creo como herramienta para ayudar a todos los venezolanos que entraron a su país antes del 28 de julio, medida que de antemano ya agradecemos por haber beneficiado a miles de coterráneos.

Con estos permisos la calidad de vida para miles de venezolanos en Colombia mejorarían significativamente.

Agradeciendo de antemano su colaboración y solidaridad  ante tan difíciles momentos que atraviesa mi pais

Carlos Hernández (Venezolano en Bucaramanga)

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos hernandez necesita tu ayuda con esta petición «juan manuel santos : Prorroga del P.E.P para Venezolanos en Colombia». Únete a carlos y 922 personas que ya han firmado.