0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El día Viernes 2 de marzo, el señor Gustavo Petro, candidato a la presidencia de la republica por el movimiento Colombia Humana, sufrió un atentado  cuando intentaba llegar a una manifestación política el la ciudad de Cúcuta. Este hecho era fácilmente previsible pues se presentó en medio de una campaña de odio y saboteo organizada por políticos de la región en complicidad con autoridades locales y forma parte de un intento a nivel nacional, cada vez mas violento,  de sabotear la  campaña política de la Colombia Humana.

El gobierno nacional, alertado acerca de la que podía suceder actuó con desgano e indiferencia y se limito a hacer declaraciones de buena voluntad.

Los abajo firmantes les pedimos que estos hechos sean investigados a la mayor brevedad, los culpables sean castigados y el gobierno brinde las garantías necesarias para el ejercicio de nuestros derechos democráticos, tal como están establecidos en la constitución de la republica de Colombia.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Gaviria necesita tu ayuda con esta petición «Juan Manuel Santos Presidente de la Republica de Colombia: Protejamos la vida de Gustavo Petro y la democracia colombiana antes de que sea tarde.». Súmate a Carlos y 106 persona que han firmado hoy.