Petición Cerrada

PENA DE MUERTE EN COLOMBIA

Esta petición conseguió 111 firmas

0El 28 de diciembre del año 2016 mi prima fue asesinada a manos de su ex-novio con 51 heridas de arma blanca en su cuerpo, hasta el dia de hoy 18 de octubre del 2017 no le han dado sentencia por aplazamientos, el aproximado de la sentencia son 32 años en los cuales podrá cumplir aproximadamente 15 años de pena.

En el transcurso del año he observado en las noticias casos aberrantes: niña muere a manos de un sádico q la secuestró y la torturó pero como él tiene dinero y la niña es pobre no importa, terapeuta es asesinada a golpes con una tabla cuando hacia su trabajo en un domicilio, ¿que ha pasado con eso? Nadie sabe, niño muere a manos de su madre y su padrastro con golpes en la cabeza y múltiples heridas en su cuerpo, el caso aberrante niño con cortadas genitales y con amputación de su miembro y demás casos aberrantes estos no sonloas únicos hasta cuando hay que dejar que el indefenso y el inocente sufran, gente COLOMBIA necesita un verdadero castigo, YO NO QUIERO MÁS MUERTES DE INOCENTES E INDEFENSOS, necesitamos que depuren el país de gente inservible COLOMBIA NECESITA LA PENA DE MUERTE.

Hoy: lizeth yurani cuenta con tu ayuda

lizeth yurani Correa vargas necesita tu ayuda con esta petición «Juan Manuel Santos : PENA DE MUERTE EN COLOMBIA». Súmate a lizeth yurani y 110 persona que han firmado hoy.